saludos y ayuden a mejorar la salud de los suyos, sin que les cueste un centimo. soy transplantado de rinon hace 2 anos y mediomas o menos,esto fue el 18 de juliodel 2007 y si antes no orinaba por la dialisis alperder mis rinones por la presion ahora puedo decir que esta bendicion no la puedo dejar yo soy practicante de la URINOTERAPIA desde este mismo momento en el que supe desus propiedades y la tomo me la unto en mi piel el cual lo hago dejando la fermentar por ocho dias para empezar usar, luego la unto para limpiarme para la artritis, la cara,me la riego en las piernas en lamano esto es lo maximo no cuesta nada,es solo tener actitud positiva y no le afecta en nada al comienzo mientras se adapta al cuerpo de resto es normal el sabor es de acuerdo a lo que coma y tome liquido durante el dia puede ser simple o salado por eso si desea una orina saludable para tomar cuidese de que come en fin lo MAXIMO me tomaria muchotiempo explicar sobre esto pero los invito a que la practiquen para que cambien su VIDA sin tomar pastas tanto que eso es lo que acaba con la salud. sea un practicante y difundala que esto no es nuevo se sabe hace miles de anos,los labarotorios de farmaceuticos no les intersa esto por cuestion de negocios y mantenernos esclavos de las pastas para estar tomando por cualquier cosa que pase en nuestro cuerpo

PUES YO HASTA AHORITA VOY A EMPEZAR PERO SEGUN LO Q HE OIDO ES MUY BUENA PARA BASTANTES COSAS. UNA AMIGA TOMO SU PROPIA ORINA Y SE LE QUITO UN DOLOR INTENSO Q TENIA EN EL PIE ME PARECE FABULOSO Y YA TOME LA DECICION VOY A EMPEZAR A HACER LA ORINOTERAPIA. hola a todos, me he estado informando sobre la orinoterapia y empezado a tomar mi orina mezclada con agua, desde hace unas semanas. Por favor si alguna persona (con información) pudiera enviarme o aconsejarme sobre este tema, relacionado con la posibilidad o ayuda para quedar embarazada, porque he oído que también es beneficioso para esto, pero no se como se debe aplicar. Muchas gracias. un saludo

hola,yo tengo un niño de 4 años,con el problema de epilepsia causada por un golpe en la cabeza. y a consecuencia de las combulsiones el esta muy dañado tiene los nervios de los brazos encojidos,practicamente es un niño especial,no camina,no habla,no puede sostener su cuerpo y me gustaria saber si de algo le serviria la urinoterapia.les agradeceria mucho su respuesta. hola a todos los que siguen la orinoterapia, mi casoe que tengo cataras i quisiera saber como puedo aplicar la orin para esta enfermedad de mis ojos soy muy joven para perder la vista muchas gracias por anticado

me da realmente azko lo q’ acovo de leer
en mi vida lo qisiera hacer 😦 la donaria
pero no la beberia wiiu YO LA HE PRACTICADO Y SI ME A RESULTADO.

qreo que apreni muxo chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no se que decir me quede impresionada

quisiera saber las cantidades que debo tomar soy diabetico tipo 2 hola a todos, yo empece el dia de hoy por la mañana al levantarme, lo pense mucho antes de iniciarla, ya que pense que me hiba a dar mucho asco, pero fue mas facil de lo que pense, primero orine sobre un jarra de cristal y luego conteniendo la respiracion me la unte con un algodon en la cara, cuello y me puse unas gotitas en los ojos, ya que tengo una nubecita, me lave con la orina las manos, sobre todo el dorso y bebi dos tragos cerrando los ojos, sabe a caldo de gallina (no esta tan mal ) con la que me quedo, me enjuague el cabello y al final me bañe ya que hiba a ir ala oficina. me sorprendi que al estarme arreglando sorprendentemente senti mis manos y mi cutis super suaves, el pelo menos desmarañado como si me hubiera puesto un enjuague. y me gusto. lo seguire haciendo todos los dias. se los recomiendo no pasa nada y si te beneficia mucho. saludos.

hace dos semanas estoy ingiriendo mi propia orina y me ha dado buenos resultadosss,es un tratamiento muy buenoo hace dos semanas estoy ingieriendo mi propia orina y me ha dado buenos resultados, es un tratamiento muy bueno.

yo estoy tomando mi orina y lo q e notado q aunque este rodeada de persona con gripa no me da gripe por lo menos para problemas respiratorios es buenicima y eso q lo estoy tomando desde hase poco Sufri de infeccion en las vias urinarias, orinaba a cuenta gotas y con sangre teniendo unos dolores de muerte al no poder miccionar bien, fui con el medico y hicieron estudios de orina y un estudio de prostata,me dio medicamentos antibioticos y desinflamantes…me alivie a medias, un oido me empezo a molestar y fui al otorrinolaringologo me receto antibioticos y me limpio el oido, empece a bajar de peso rapidemente y me sentia mal, muy mal de animo, me sentia mal, muy mal…total para no cansarlos recorde la orinoterapia me meti al investigar en internet con grupos que le llaman el agua de la vida, el agua de la vida dr. armstrong, testimonios de personas sanadas por este maravilloso medio y a la fecha 2 meses que bebo mi orina, comento que me siento bien, orino con gran alivio y mi oido casi a sanado…comparto esta información como un testimonio de los beneficios de la orinoterapia…para cualquier duda dejo mi correo para si les puedo servir en algo se comuniquen. (deleon_cisneros@yahoo.com.mx)…

He leido todos los comentarios sobre la uroniterapia; muchos me causaron risa por la ocurrencia; he empezado a tomar mis orines desde hace 3 dias; mi estomago durante 4 meses era un desastre, y ultimamente tenia un ardor, dolor, quemazon en el estomago que hacer?? estoy fuera de mi pais, durante 4 meses he tomado medicamento para el estomago gatritis, bacterias, digestion etc. y casi nada; me acorde de mi papa el tomaba su orine por el dolor de cabeza y santo remedio!! entonces he hecho un ezfuerzo grande estoy tomando mi primer orine mas de medio vaso y luego vuelvo a tomar; dos dosis diarias y les cuento que el dolor de estomago a pasado; mi estomago esta mejor; algo mas mi vesicula me esta molestando ha estado con una inflamacion tremenda a causa de la comida; muy diferente a la de mi pais; yo como muchos vegetales, frutas, soya; aqui dondes estoy la comida es muy condimentada; entonces mi orine a servido como agente analgesico yesta desinflando mi vesicula; ante todo antes de tomar mi orine le oro al Senor Todo Poderoso por esta agua maravillosa; porque ES SU CREACION..
yilda cruz Peru.. mi correo: yildacruz@hotmail.com
en caso quieran saber como me va les contestare con mucho amor en cristo. ohh olvide decir que tengo 49 anos y tengo fe que con esta cura milagrosa, los ayunos mis organos internos se van a reparar.

MI JEFE EN MI TRABAJO NO ME CREE QUE EXISTEN PERSONAS QUE PRACTICAN LA URINOTERAPIA ME PODRIAN MANDAR INFORMACION POR MAIL SE LOS VOY A AGRADECER. 1

alejandrop | MADRID/EFE/ALEJANDRO PARRILLA Miércoles 21.01.2015 La disponibilidad de fármacos innovadores ha marcado la actualidad de la hepatitis C, sin embargo este tipo de enfermedad vírica del hígado no es el único. Además de la hepatitis C, existen otras cuatro variedades.

El hepatólogo José María Sánchez-Tapias hizo una descripción de los distintos tipos de hepatitis en un capítulo del “Libro de la Salud” del Hospital Clínic de Barcelona y la Fundación BBVA, obra que precisamente coordinó, entre otros, Joan Rodés, actual responsable de la estrategia nacional para el abordaje de la distribución de los nuevos fármacos contra la hepatitis C. Sánchez-Tapias explica como la hepatitis vírica parte de la acción de un virus que, al infectar las células hepáticas, provoca la inflamación del hígado.

Los virus de la hepatitis o virus hepatotropos se diferencian unos de otros con las letras del alfabeto A, B, C, D y E. Aunque los síntomas que provoca la infección son parecidos, la evolución, el pronóstico y el tratamiento pueden variar mucho entre unos y otros tipos.

Distinguir la naturaleza de una hepatitis vírica de otra depende del virus que la origina y la duración de la infección, que puede prolongarse durante meses mediante una patología aguda o durante años a través de una infección crónica. Cada hepatitis vírica tiene mecanismos y vías de transmisión diferentes, por lo que su contagio depende del tipo de virus, de lo susceptible que sea una persona para contraerlo y de su evolución individual, una vez enferma.

Infografía sobre la hepatitis. EFE/Infosic Hepatitis A. Su transmisión se realiza por vía oral-fecal, cuando una persona sana entra en contacto con el virus, que al ser eliminado por las heces, puede contaminar el agua, las manos o la ropa.

Aunque es habitual contraer esta hepatitis vírica en entornos sanitarios en desarrollo, la enfermedad inmuniza a los infectados desde la infancia, por lo que la población de estos países está protegida a edad adulta. Hepatitis B. Se transmite cuando el virus de un paciente infectado penetra en la sangre de otra persona, a partir de una herida en la piel o de las mucosas. Un contagio que se suele producir al compartir utensilios no esterilizados o al tener relaciones sexuales sin protección.

Hepatitis C. Aunque los mecanismos de transmisión en el caso de este virus son muy parecidos a los de la hepatitis B, su contagio es mucho más limitado. Hepatitis E. Su infección es poco frecuente en un medio sanitario evolucionado por lo que, en países como España, tan sólo se encuentran casos aislados en viajeros procedentes de áreas donde la enfermedad es endémica.

Dado el número y la variación de los síntomas de unos pacientes a otros, en las hepatitis víricas se suele atender a la duración de la infección. Su prolongación durante años supone una enfermedad crónica, que sólo puede ser generada por las hepatitis víricas B y D, mientras que todos los virus puede originar una infección aguda que, en función de sus síntomas, se diferencian en:

para que sirve el flagyl 500

flagyl comprimidos infarmed

flagyl comprimidos infarmed

Especialista en Terapia Intensiva, Médico clínico, Rosario Mira el protocolo de ingreso a transplante hepatico es muy estricto, y la inclusión o rechazo lo debes consultar en las oficinas del incucai mas cercana a tu domicilio o bien con el hepatólogo de cabecera o gastroenterologo que este atendiendo al paciente

1 especialista está de acuerdo Hepatólogo, Médico clínico, Adrogué

Lo mas importante es la dieta y sobre todo la actividad fisica regular. La medicación puede estar bien pero en general sus efectos son secundarios. El descenso de peso debe ser escalonado. Y tome el ejercicio fisico como parte de su vida. 1 especialista está de acuerdo

Médico estético, San Miguel de Tucumán Hola los sintomas de la cirrosis hepatica dependen del tiempo de evolución sobre todo y del estado previo del paciente. Ademas de la causa que la produce. Pero en general son: decaimiento. Dolores musculares. Aparición de hematomas por los trastornos de coagulación. Distensión abdominal por la ascitis que es la acumulación de liquido en el peritoneo. Edema de miembros inferiores. Temblores. Alteraciones del sensorio. Hasta la encefalopatia. Calambres musculares, hasta puede ocasionar hemorragia digestiva alta por varices esofagicas o por gastritis. Desnutrición por alterar la asimilación de nutrientes a nivel de intestino delgado. Infecciones por disminución de la inmunidad. Peritonitis, en los estadios avanzados puede producir insuficiencia renal y hasta alteraciones de la función respiratoria. Entre otros

Las varices en el estómago son venas submucosas dilatadas en el estómago, y pueden ser peligrosas para la vida debido a una hemorragia digestiva alta. Se encuentran más comúnmente en pacientes con hipertensión portal, o presión elevada en el sistema de la vena porta, lo que puede suponer una complicación de cirrosis.

Las varices gástricas también puede aparecer en pacientes con trombosis de la vena esplénica, donde las venas gástricas cortas drenan el fundus del flujo estomacal. Este último puede deberse a una complicación de la pancreatitis aguda, cáncer de páncreas, u otros tumores abdominales. Los pacientes con hemorragia por varices gástricas pueden presentar vómitos con sangre (hematemesis), heces oscuras y alquitranadas o sangrado rectal. El sangrado puede ser ligero y en momentos los pacientes pueden entrar en shock.

El tratamiento para las varices gástricas puede ser una inyección en las varices con adhesivo de cianoacrilato, o un procedimiento radiológico para disminuir la presión en la vena portal, denominado derivación portosistémica intrahepática transyugular o TIPS. El tratamiento con octreotida intravenosa también es útil para el flujo de derivación de la sangre fuera de la circulación del estómago. Existen tratamientos más agresivos incluyendo esplenectomía (o extirpación quirúrgica del bazo) o el trasplante de hígado puede ser necesario en algunos casos. Normalmente las varices estomacales no conllevan ningún tipo de síntoma, en el supuesto caso de que se produzca una rotura de la vena varicosa el paciente podrá presentar los siguientes síntomas:

  • Vómitos con sangre
  • Heces alquitranadas y oscuras
  • Sangrado rectal

El diagnóstico de varices gástricas se realiza mediante una endoscopia.

Algunas de las causas que pueden provocar la aparición de varices en el estómago pueden ser:

  • Presión arterial elevada
  • Cirrosis hepática
  • Algunas drogas como: azatioprina, metotrexato, arsénico entre otros)
  • Enfermedad de Hodgkin
  • Tumor en el páncreas

El tratamiento inicial de la hemorragia por varices gástricas se centra en la reanimación, al igual que con las varices esofágicas. Esto incluye la administración de fluidos, productos sanguíneos, y antibióticos. Los resultados de los dos únicos ensayos aleatorios que comparaban la ligadura de banda con el cianocrilato sugiere que la inyección endoscópica de cianoacrilato, conocido como obliteración variceal gástrica o GVO es superior a la ligadura con banda en la prevención de nuevas hemorragias. El cianoacrilato, que es un “súper adhesivo” a menudo se mezcla 1:1 con lipiodol para prevenir la polimerización en la óptica de la endoscopia. El GVO que se realiza generalmente está especializado en centros terapéuticos endoscópicos. Las complicaciones incluyen la sepsis, la embolización de pegamento, y la obstrucción de la polimerización en el lumen del estómago.

Otras técnicas contra la hemorragia refractaria incluyen:

  • Derivaciones transyugulares intrahepáticas portosistémicas (TIPS)
  • Borradura retrógada intravenosa del globo-ocluído (BARTO)
  • Trasplante de hígado
  • Ligadura de varices gástricas, aunque esta modalidad está decayendo
  • Taponamiento Intra-gástrico

El hígado tiene numerosas funciones importantes en el cuerpo humano. Por ejemplo, es necesario para procesar las grasas y proteínas de los alimentos en el hígado, que pasa fuera del hígado como la bilis y se excreta a través del intestino. El hígado también elimina las toxinas del cuerpo. Una de sus funciones más conocidas es para procesar y eliminar el alcohol, por lo que el alcoholismo y la cirrosis están tan estrechamente vinculados. Daños del abuso de alcohol en el hígado, que a su vez es cada vez menos capaz de procesar la ingesta de alcohol. La cirrosis del hígado es una condición donde el tejido hepático sano se sustituye gradualmente por tejido cicatricial. Como se acumula tejido cicatricial, incluso tejido hepático más normal muere. Como resultado, la función hepática se ve seriamente comprometida con el tiempo. Los síntomas de la cirrosis gama progresado desde la pérdida de peso y debilidad general de la ictericia, hemorragias internas y cambios de personalidad, esta última causada por las toxinas no procesadas que afectan al cerebro. También hay un aumento del riesgo de cáncer de hígado, y en última instancia un trasplante de hígado puede ser necesario.

La hipomagnesemia es un síntoma frecuente en pacientes alcohólicos y cirróticos. La hipomagnesemia es una falta de magnesio en la sangre y puede conducir a numerosos síntomas secundarios incluyendo hipocalcemia. La hipocalcemia es una causa de tetania, o involuntarias y espasmos musculares dolorosos. También puede conducir a otras complicaciones que amenazan la vida. La hipomagnesemia puede ser causada por una pobre dieta baja en magnesio en la dieta, pero también es causada por el alcoholismo y la cirrosis, independientemente de la ingesta de magnesio. La hipomagnesemia puede ser ayudado a través de tratamiento con sales de magnesio, incluyendo sulfato de magnesio, que es el término clínico para sales de Epsom. Sales de Epsom se llaman así porque el mineral era originario originalmente de-agua del spa en el pueblo Inglés de Epsom. Sales de Epsom son 100 por ciento de sulfato de magnesio y aunque las sales se pueden tomar internamente, se aconseja precaución, ya sobredosis es una posibilidad real y peligrosa. El exceso de magnesio se elimina del cuerpo por los riñones, por lo que las personas que sufren de problemas renales se les advierte que ser especialmente cuidadoso de tomar las sales de Epsom internamente. Las muertes por sobredosis accidental de sal de Epsom se han registrado.

Aunque el sulfato de magnesio debe ser tomado internamente sólo bajo supervisión médica, sales de Epsom se pueden añadir a un baño de efectos positivos. Los estudios llevados a cabo en la Universidad de Birmingham, Reino Unido, muestran que el magnesio es muy bien absorbido por la piel. Bañarse en baños de sulfato de magnesio se ha demostrado que aumenta directamente los niveles de magnesio en la sangre, y se considera un medio seguro de aumentar los niveles de magnesio en sangre en pacientes cirróticos. Hígados sanos son capaces de curar o regenerar las células dañadas. Cuando el hígado ya no puede regenerar las células debido a una lesión o enfermedad que se empieza a formar tejido cicatrizal. Este proceso degenerativo se llama fibrosis. Si no se trata con el tiempo esto cicatrices debido a la fibrosis provoca que el hígado para reducir y endurecer, lo que lleva a daño permanente al hígado llamada cirrosis. La cirrosis del hígado es la principal causa de muerte decimocuarta En los Estados Unidos.

La cicatrización del hígado, o fibrosis, puede ser causada por virus transmitidos por la sangre de la hepatitis B, C y D. Estos virus causan todo inflamación y daño al hígado. Daños Lesión de las vías biliares, enfermedades genéticas como Watson y la hemocromatosis y repetidos ataques de insuficiencia cardíaca también puede causar cicatrización del hígado. El abuso crónico de alcohol es la causa más común de cirrosis. También es el más evitable. De acuerdo con la Digestive Disease Cámara de Compensación Nacional, "La cantidad de alcohol que toma para dañar el hígado varía mucho de persona a persona. Para las mujeres, el consumo de dos a tres bebidas: --- incluyendo cerveza y vino --- por día y para los hombres, tres a cuatro tragos por día, pueden conducir a daño hepático y cirrosis ".

El primer paso en la detección de la cirrosis es el reconocimiento de los síntomas de la enfermedad. Los síntomas serán únicas para el paciente individual. Las primeras etapas de cirrosis pueden no presentar síntomas detectables. A medida que la enfermedad empeora los síntomas incluyen sangrado de las hemorroides, náuseas, pérdida de peso, confusión, ictericia, hinchazón abdominal y dolor, la impotencia y la pérdida de interés en el sexo, la picazón y la debilidad corporal general. Los pasos finales en la confirmación del diagnóstico de cirrosis comienzan con un examen médico. El médico tomará una historia detallada del paciente incluyendo antecedentes genéticos, los medicamentos que toma, y ​​las opciones de estilo de vida. Él o ella le hará un control físico de un agrandamiento del hígado, las palmas rojas, color amarillento en la parte blanca de los ojos o la piel del paciente, abdomen distendido, el exceso de tejido de mama, testículos encogidos o arañas vasculares en la piel del paciente.

El médico puede ordenar exámenes de sangre o una resonancia magnética, gammagrafía del hígado o tomografía computarizada para detectar la acumulación de líquidos en el abdomen, reducción del flujo sanguíneo a través del hígado o hepatomegalia. Basándose en los resultados de estas pruebas y observaciones un médico puede determinar que un paciente sufre de cirrosis del hígado y de iniciar el tratamiento. Sin embargo, un diagnóstico definitivo de la cirrosis completamente requiere una biopsia en vivo. Los casos tempranos o leves de cirrosis pueden causar pocos o ningún síntomas observables y el paciente puede experimentar una salud relativamente buena como la parte sana del hígado sigue funcionando normalmente. Aproximadamente un tercio de todos los pacientes con cirrosis nunca experimentan síntomas físicos.

Cuando la bilis que fluye a través de un hígado dañado se bloquea, el paciente puede desarrollar ictericia, una coloración amarillenta de la piel y los ojos. Su piel puede volverse pueden aparecer protuberancias de color amarillento con picazón y pequeñas, con frecuencia en los párpados. Además, la piel de los dedos del paciente puede espesar. Esto se conoce como "clubes". Como avanza la cirrosis, el hígado procesa menos ácidos grasos y las vitaminas solubles en grasa para el uso en el cuerpo, aumentando el riesgo de desnutrición. El paciente puede experimentar una disminución del apetito y heces grasosas con un olor desagradable.

Como el hígado no puede procesar la vitamina D suficiente, el paciente puede desarrollar la osteoporosis y la experiencia disminución de la capacidad de coagulación sanguínea, aumentando el riesgo de sangrado excesivo. Cirrosis severa del hígado puede resultar en insuficiencia hepática. Si esto sucede, pérdida de masa muscular puede ocurrir y los tendones de las manos puede contratar, por lo que los dedos parecen rizado. A medida que el hígado pierde la capacidad de descomponer el estrógeno en el cuerpo, los hombres pueden desarrollar pechos y atrofia los testículos, así como la reducción del pelo de la axila. Otros órganos pueden sufrir, incluyendo el bazo, y el líquido puede acumularse en el abdomen.

No hay cura para la cirrosis del hígado, pero la eliminación de la causa de la cicatrización puede evitar mayores daños. En pacientes con cirrosis avanzada, el trasplante puede ser la única oportunidad de supervivencia. La cirrosis es una enfermedad que puede dañar el hígado y, a su vez, en gran medida amenazar el cuerpo humano. Este artículo discutirá la identificación de la cirrosis, las causas, los efectos de la cirrosis y las advertencias de la enfermedad. La cirrosis es una enfermedad muy grave y un médico debe ser consultado si se sospecha de la enfermedad.

De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse, la cirrosis es identificado mediante análisis de sangre y lecturas enzimáticas de la sangre. Es causada por la formación de tejido cicatricial en el hígado y por lo general empeora con el tiempo. Cirrosis finalmente hace que el hígado para descomponer y dejar de funcionar correctamente. La sangre también deja de fluir a través del hígado debido a la obstrucción de la cicatrización. La cirrosis también se identifica por una serie de síntomas que incluyen fatiga, pérdida de peso y coloración amarillenta de la piel. La Clínica Mayo enumera las causas de la cirrosis que incluyen el uso excesivo de alcohol durante largos períodos de tiempo, la obesidad, la hepatitis C, la hepatitis B y D, las drogas y las toxinas y otras enfermedades que atacan a los conductos biliares en el hígado. El virus de la hepatitis ataca el hígado y causa inflamación y daño, lo que resulta en la cicatrización.
Enfermedad hepática grasa no alcohólica (EHNA) también puede causar cirrosis. En la EHGNA, la grasa se acumula en el hígado y eventualmente causa la cirrosis. Esta enfermedad hepática cada vez más común se asocia con la obesidad, la diabetes, la malnutrición de proteínas, enfermedad de la arteria coronaria y el uso de fármacos corticosteroides.

La cirrosis puede prevenir siguiendo una dieta saludable. Esto proporcionará los nutrientes que son necesarios para la función hepática adecuada. Los chequeos de rutina pueden ayudar a controlar su peso y determinar si usted tiene cualquier irregularidad en las enzimas hepáticas. Control del consumo de alcohol también puede prevenir la cirrosis.
El tratamiento de la cirrosis incluye la prescripción de diuréticos para ayudar con el fluido producido a partir de la cirrosis. Otras opciones incluyen la pérdida de peso y el ejercicio para bajar el porcentaje de grasa corporal y reducir la obesidad. Algunos médicos recetan antibióticos para ayudar con cirrosis también. La cirrosis puede ser un atacante silencioso sin síntomas en sus primeras etapas. Sin embargo, algunos de advertencia se puede ver en los síntomas de debilidad, náuseas, vómitos, pérdida de peso inexplicable, fatiga y la lentitud y dolor de estómago. Puede haber comezón en la piel y un aumento de la araña-venas en las extremidades inferiores.

Los efectos de la cirrosis son el edema (hinchazón y acumulación de líquido), la facilidad de sangrado y hematomas en el cuerpo, la presión arterial alta (hipertensión), los vasos sanguíneos agrandados en el esófago y agrandamiento del bazo. Efectos adicionales de la cirrosis pueden incluir los cálculos biliares y la coloración amarillenta de la piel conocida como ictericia.
La cirrosis también puede aumentar la resistencia del cuerpo a la insulina y conducir a la diabetes tipo 2. El cáncer de hígado puede desarrollar y una reducción global del sistema inmune del cuerpo y el rendimiento también puede resultar. La cirrosis tiene un alto potencial de ser fatal. Si no toma la vida de un paciente, puede ser devastador para el cuerpo y causar daño permanente.

flagyl tabletas de 500

La bilis almacenada en la vesícula biliar se libera cuando los alimentos grasos entran en el intestino delgado. El estómago es un saco muscular que es importante para absorber alimentos y prepararlos para la posterior digestión.

El hígado produce bilis y es la primera parada para la mayoría de los nutrientes que son absorbidos durante la digestión. Epiplón es otra palabra para referirse a la capa de grasa que cubre a los órganos internos.

El intestino delgado es la parte del cuerpo donde se absorben la mayoría de los nutrientes de la comida ingerida. El duodeno juega un papel importante para controlar el vaciado del estómago en el intestino delgado.

Se realizan varias pruebas de laboratorio (sangre) para la hepatitis C (VHC). Estas incluyen las pruebas de función hepática, la carga viral del VHC, pruebas de genotipo, prueba genética de IL18B y pruebas de coagulación. Las pruebas llamadas “pruebas de función hepática” no miden el funcionamiento del hígado. En cambio, miden los niveles de enzimas que se encuentran en el hígado, corazón y músculos. Las enzimas son proteínas relacionadas con reacciones químicas en los organismos vivientes.

Los niveles altos de enzimas pueden indicar daño en el hígado causado por medicamentos, alto consumo de alcohol, hepatitis viral, gases tóxicos o uso de drogas recreativas. Los resultados de la prueba de enzimas hepáticas pueden resultar difíciles de interpretar. Las personas con daño grave en el hígado a veces tienen niveles normales de enzimas hepáticas. Los diferentes patrones de estas enzimas, cuando algunas se elevan y otras permanecen normales, son parte de la información que su proveedor de atención médica utiliza para controlar la salud del hígado.

Pruebas de función hepática:

  • Albúmina. La albúmina en plasma es la proteína más común en la sangre. Es esencial para la distribución apropiada de fluidos corporales. La albúmina ayuda a mover moléculas pequeñas a través del cuerpo. Debido a que la produce el hígado, la disminución de la albúmina plasmática puede ser una señal de enfermedad del hígado, de los riñones o de malnutrición.
  • ALT (alanina aminotransferasa). Se usa junto con la prueba de AST para vigilar la salud del hígado. A veces la prueba de ALT se usa para ver si el tratamiento está mejorando el funcionamiento del hígado. Esta prueba antes se llamaba transaminasa glutámico pirúvica sérica o TGPS o SGPT, por sus siglas en inglés.
  • AST (aspartato aminotransferasa). Generalmente se usa con ALT para vigilar la salud del hígado. Esta prueba se llamaba transaminasa glutámica oxalacética o SGOT.
  • La bilirrubina es un fluido amarillo que se produce al destruirse los glóbulos rojos. Los niveles altos causan ictericia, una condición en la que la parte blanca de los ojos y a veces la piel se vuelven de color amarillentos. Los niveles altos de bilirrubina pueden indicar enfermedad del hígado pero quizás no sean importantes si los causan los medicamentos antirretrovirales indinavir (Crixivan) y atazanavir (Reyataz).
  • Fosfatasa alcalina. El hígado dañado libera cantidades mayores de fosfatasaalcalina en la sangre. Los niveles altos pueden indicar enfermedad de los huesos.
  • La ferritina es una proteína que se une al hierro. Los niveles altos de ferritina o de hierro en la sangre pueden indicar acumulación de hierro (hemocromatosis) y otras enfermedades de hígado.
  • Los resultados de la GGT (gamma glutamil transpeptidasa) pueden mostrar si los resultados anormales se deben a problemas de hígado o de hueso. Si las AST y ALT no están elevadas, se puede ordenar la prueba GGT para ayudar a determinar si la fuente de la alta fosfatasa alcalina es un problema de hueso o de hígado. Los niveles de GGT aumentan con un alto consumo de alcohol.
  • LDH (dehidrogenasa láctica) es una enzima que se encuentra en muchos tejidos del cuerpo. Los niveles elevados generalmente indican algún tipo de daño en los tejidos. Las ALT, AST y fosfatasa alcalina ayudan a determinar qué órganos están involucrados.

La prueba de carga viral cuenta las partículas de VHC que hay en la sangre. Esto es similar a la carga viral del VIH (ver hoja informativa 125) pero hay algunas diferencias importantes:

  • La carga viral del VHC se mide en Unidades Internacionales (UI). Una unidad internacional es aproximadamente 3 copias de VHC.
  • Las cargas virales del VHC son mucho más altas de las del VIH. La carga viral del VHC puede ser de varios millones. Un valor menor que 400.000 a 600,000 UI por mililitro (UI/mL) se considera bajo.
  • La carga viral del VIH se usa para predecir el progreso de la enfermedad. Sin embargo, no es así en el caso de la carga viral del VHC. Los niveles más altos de carga viral de hepatitis no indican que haya una progresión más rápida de la enfermedad. Sin embargo, predicen la respuesta al tratamiento: cuanto más baja sea la carga viral, hay más posibilidades de que funcione el tratamiento para el VHC.
  • La carga viral se usa para saber si el tratamiento del VHC está funcionando y con qué rapidez la carga viral se vuelve no-detectable. Cuando la carga viral se hace no-detectable durante el tratamiento del VHC y se mantiene no-detectable durante 6 meses después de suspender el tratamiento, se lo llama respuesta virológica sostenida o SVR (siglas en inglés). Esto generalmente dura 10 ó más años, y se considera una cura.

Hay más de seis diferentes tipos de VHC, que se identifican con números. También existen subtipos, que se designan con letras. Por ejemplo, existen los genotipos 1a y 1b. Se identifican al analizar una muestra de sangre para determinar el código genético del virus. El tipo más común de VHC en América del Norte es el genotipo 1. Los genotipos 2 y 3 son mucho menos comunes en América del Norte.
Los genotipos de VHC y los subtipos proporcionan a los proveedores de atención médica información importante para elegir el tratamiento. Por ejemplo, los genotipos 2 y 3 son los más fáciles de tratar con interferón. Recientemente, investigadores descubrieron una conexión entre el código genético de un paciente y su respuesta al tratamiento estándar. Se analizó el código genético de un grupo grande de pacientes con VHC de genotipo 1. Los pacientes con una variedad particular del gene IL28B tuvieron más del doble de las posibilidades de responder bien al tratamiento estándar de VHC con interferón y ribavirín. La prueba IL28B puede convertirse en una herramienta importante para guiar el tratamiento del VHC.

Si le van a hacer una biopsia de hígado (ver hoja informativa 672) se pueden realizar algunas pruebas. Con una biopsia, existe el riesgo de sangrado. Las pruebas de coagulación de la sangre miden con qué rapidez se forman coágulos, que detienen el sangrado. Los valores anormales de estas pruebas pueden indicar enfermedad hepática avanzada.

  • TP/RIN o Tiempo de protrombina y Radio Internacional Normalizado es la prueba de coagulación más común. Se analiza una pequeña muestra de sangre para ver cuánto se demora en formar un coágulo.
  • El recuento de plaquetas indica el número de plaquetas en la sangre. Las personas con enfermedad del hígado avanzada pueden tener menos plaquetas y más posibilidades de sangrar después de una biopsia de hígado.

La Unidad de Digestivo de la Clínica DAM emplea tecnologías innovadoras para diagnosticar y tratar a los pacientes con trastornos digestivos (síndrome de intestino irritable, cálculo biliar, enfermedad de Crohn entre otros).
Precio de consulta 50 € Trasplante de hígado es la cirugía que se realiza para reemplazar un hígado enfermo por un hígado sano.

Un hígado donado puede ser de:

  • Un donante que haya muerto recientemente y que no haya tenido lesión hepática. Este tipo de donante se llama donante cadavérico.
  • Algunas veces una persona sana donará parte de su hígado a un paciente. Este tipo de donante se conoce como vivo. El hígado puede regenerarse por sí solo. Ambas personas generalmente terminarán con sus hígados funcionando bien después de un trasplante exitoso.
El hígado donado se transporta en una solución salina refrigerada, que lo conserva por hasta 8 horas. Entonces se pueden hacer las pruebas necesarias para determinar la compatibilidad entre el donante y el receptor. El hígado enfermo del receptor se extirpa a través de una incisión quirúrgica hecha en la parte superior del abdomen. El hígado donado se coloca en su lugar y se conecta a los vasos sanguíneos y a las vías biliares del paciente. Esta operación puede durar hasta 12 horas y el paciente recibirá una gran cantidad de sangre a través de una transfusión.

Cuando su hígado está sano, lleva a cabo más de 400 trabajos cada día, incluyendo:

  • Producir la bilis que es importante en la digestión
  • Producir proteínas que ayudan con la coagulación de la sangre
  • Eliminar o cambiar bacterias, medicamentos y toxinas en la sangre
  • Almacenar azúcares (glucógeno), grasas, hierro, cobre y vitaminas
La razón más común para un trasplante de hígado en los niños es la atresia biliar. La razón más común para un trasplante de hígado en los adultos es la cirrosis. La cirrosis es la cicatrización del hígado que impide que éste trabaje bien y puede empeorar a insuficiencia hepática. Las causas más comunes de cirrosis son:
  • La infección prolongada con hepatitis B ó C
  • Alcoholismo prolongado (Ver: hepatopatía alcohólica)
Otras enfermedades que pueden causar cirrosis e insuficiencia hepática abarcan:
  • Hepatitis autoimmunitaria
  • Coágulo de sangre en la vena hepática (trombosis)
  • Daño hepático por intoxicación o medicamentos
  • Problemas con el sistema de drenaje del hígado (vías biliares), tales como cirrosis biliar primaria o colangitis esclerosante primaria
  • Trastornos metabólicos del cobre o del hierro (enfermedad de Wilson y hemocromatosis)
La cirugía de trasplante de hígado no se recomienda para pacientes que tengan:
  • Ciertas infecciones, como tuberculosis u osteomielitis
  • Dificultad para tomar medicamentos varias veces cada día por el resto de sus vidas
  • Cardiopatía, neumopatía o hepatopatía (u otras enfermedades potencialmente mortales)
  • Antecedentes de cáncer
  • Infecciones como hepatitis que se considera que están activas
  • Tabaquismo, alcoholismo o drogadicción u otros hábitos de estilo de vida peligrosos

Los riesgos de cualquier anestesia son:

  • Problemas respiratorios
  • Reacciones a los medicamentos
Los riesgos de cualquier cirugía son:
  • Hemorragia
  • Ataque cardíaco o accidente cerebrovascular
  • Infección
La cirugía de trasplante de hígado y el tratamiento después de la cirugía acarrean grandes riesgos. Hay un mayor riesgo de infección debido a que usted tiene que tomar medicamentos que inhiben el sistema inmunitario para prevenir el rechazo al órgano trasplantado. Los signos de infección abarcan:
  • Diarrea
  • Secreción
  • Fiebre
  • Ictericia
  • Enrojecimiento
  • Hinchazón
  • Sensibilidad

Cuando el médico lo remita a un centro de trasplantes, el equipo que realiza la intervención le hará una evaluación. Ellos necesitarán verificar que usted sea un buen candidato para un trasplante de hígado. Usted hará unas cuantas visitas durante varias semanas o meses y necesitará que le saquen sangre y le tomen radiografías.

Los exámenes que se hacen antes del procedimiento abarcan:

  • Histotipado y determinación del grupo sanguíneo para verificar que su cuerpo no vaya a rechazar el hígado donado
  • Análisis de sangre o pruebas cutáneas para verificar si hay infección
  • Exámenes del corazón como un ECG, ecocardiograma o cateterismo cardíaco
  • Exámenes para buscar cáncer incipiente
  • Exámenes para observar su hígado, vesícula biliar, páncreas, intestino delgado y vasos sanguíneos alrededor del hígado
Usted también querrá evaluar uno o más centros de trasplantes para ver cuál le sirve más:
  • Pregunte en el centro cuántos trasplantes llevan a cabo cada año y cuáles son sus tasas de supervivencia. Compare estos números con los de otros centros de trasplantes.
  • Pregunte qué grupos de apoyo tienen disponibles y cuánta ayuda ofrecen con la gestión de viáticos y alojamiento.
Si el equipo que realiza el trasplante piensa que usted es un buen candidato para un trasplante de hígado, lo pondrán en una lista de espera nacional.
  • Su lugar en la lista de espera se basa en muchos factores. Los factores claves abarcan el tipo de problemas hepáticos que usted tenga, qué tan severa es su enfermedad y la probabilidad que un trasplante vaya a tener éxito.
  • La cantidad de tiempo que usted pasa en una lista de espera por lo regular no es un factor que determine la prontitud con la cual le conseguirán un hígado, con la posible excepción de los niños.
Mientras esté esperando un hígado, siga estos pasos:
  • Siga cualquier dieta que su equipo de trasplantes el recomiende.
  • No beba alcohol.
  • No fume.
  • Mantenga su peso en el rango apropiado. Siga el programa de ejercicios que su médico le recomiende.
  • Tome todos los medicamentos que le receten. Infórmele al equipo que realiza el trasplante sobre cambios en sus medicamentos y cualquier tipo de problemas de salud nuevos o que estén empeorando.
  • Asista a control regular con su médico y el equipo que realiza el trasplante en cualquier cita que se haya programado.
  • Verifique que el equipo que realiza el trasplante tenga sus números de teléfono correctos, de manera que le puedan avisar inmediatamente si hay un hígado disponible. Asegúrese de que, sin importar adónde vaya, lo puedan contactar de manera rápida y fácil.
  • Tenga todo listo con anticipación para ir al hospital.

Si usted recibió un hígado donado, probablemente necesitará permanecer en el hospital durante alrededor de 3 a 7 días. Después de eso, necesitará controles minuciosos por parte de un médico y hacerse análisis de sangre regulares durante 1 a 2 meses. El período de la recuperación es de aproximadamente 6 a 12 meses. El equipo que realizó el trasplante le puede solicitar que permanezca cerca del hospital durante los primeros tres meses. Usted necesitará hacerse chequeos médicos regulares, con análisis de sangre y radiografías durante muchos años.

Las personas que reciben un trasplante de hígado pueden rechazar el nuevo órgano. Esto significa que su sistema inmunitario ve el nuevo hígado como una sustancia extraña y trata de destruirlo. Para evitar el rechazo, casi todos los receptores de trasplantes deben tomar medicamentos que inhiban su respuesta inmunitaria por el resto de sus vidas. Esto se denomina terapia inmunodepresora. Aunque el tratamiento ayuda a prevenir el rechazo al órgano, también pone a las personas en un mayor riesgo de infección y cáncer.

Si usted toma el medicamento inmunodepresor, necesita que le hagan pruebas de detección regulares para cáncer. Los medicamentos también pueden causar hipertensión arterial y colesterol alto e incrementar los riesgos de padecer diabetes. Un trasplante exitoso requiere el control cuidadoso con el médico. Usted siempre debe tomar el medicamento de acuerdo con las instrucciones.

Trasplante hepático, Trasplante del hígado Ahmed A, Keeffe EB. Indicaciones y contraindicaciones para el trasplante de hígado actuales. Clin Liver Dis. 2007;11:227-247.

Martin P, Rosen HR. El trasplante de hígado. En: Feldman M, Friedman LS, Brandt LJ, eds. Sleisenger & Fordtran de gastrointestinal y el hígado de Enfermedades. 9th ed. Philadelphia, Pa: Saunders Elsevier;2010:chap 95. Contenido: 5 de abril de 2010

Versión del inglés revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina; y George F. Longstreth, MD, Departamento de Gastroenterología, Kaiser Permanente Medical Care Program, San Diego, California. También se examinó por David Zieve, MD, MHA, Director Médico, ADAM, Inc. Traducido por: DrTango, Inc. El VHB se transmite formas comunes incluyen:

  • De madre a hijo. Las mujeres embarazadas infectadas con el VHB se puede transmitir el virus a sus hijos durante el parto.
  • Dolor abdominal
  • Orina de color oscuro
  • El dolor articular
  • Debilidad y fatiga

La treonina es un aminoácido polar, no cargado a pH neutro. Su símbolo es T en código de una letra y Thr en código de tres letras. Es un aminoácido esencial. Sufre fosforilación y O-glicosilación. Su fosforilación es importante en señalización intracelular. Se le considera un aminoácido esencial. Participa en muchas funciones que involucran a la glicina. Es importante metabólicamente en el crecimiento muscular del esqueleto, enzimas digestivas y proteínas inmunes (presentes en alta concentración), fuentes de energía (a través del ciclo TCA), promueve un mejor funcionamiento del hígado, evitando su toxicidad.

La L-treonina se obtiene preferentemente por un proceso de fermentación por parte de los microorganismos aunque también puede obtenerse por aislamiento a partir de hidrolizados de proteínas. Las enzimas involucratas en su síntesis son:

  • Aparto quinasa.
  • α-Aspartil-semialdehído deshidrogenasa.
  • Homoserina deshidrogenasa.
  • Homoserina quinasa.
  • Treonina sintasa.

Funciones que desempeña:

flagyl comprimidos infarmed


para que se receta el flagyl

-Dolor intenso y persistente. -Dolor en el abdomen superior derecho acompañado con falta de respiración.

-Trastorno de la alimentación. a) Ingerir demasiado acetaminofén (Paracetamol): Cuando una persona ingiere demasiado paracetamol o acetaminofén puede causar lesiones al hígado. El acetaminofén o paracetamol es una sustancia analgésica que se encuentra en muchísimos medicamentos en el mercado para tratar el dolor de cabeza, alergias, dolores musculares, y muchas cosas más.

b) Cáncer de hígado: El cáncer de hígado se detecta cuando la enfermedad ya está muy avanzada. Se produce por un crecimiento anormal de las células del hígado. Para prevenir esta enfermedad, se tiene que evitar el desarrollo de una cirrosis hepática o de una hepatitis, ya que la gente que padece de estas afecciones tienen más posibilidades de tener cáncer de hígado. Síntomas: Se agranda el hígado provocando dolor, hay una perdida importante de apetito y de peso acompañado de una gran debilidad y fatiga, náuseas y vómitos, dolor abdominal superior derecho, decoloración de la piel acompañado de un emblanquecimiento de los ojos.

Tratamientos: Inyectar alcohol a los tumores, transplante de hígado, quimioterapia, radioterapia, criocirugía y otros muchos tratamientos que considere el médico. c) Ingerir demasiado alcohol: Este fenómeno también se conoce como cirrosis hepática. Esta afección sucede con la ingesta desmesurada de alcohol durante años.

Síntomas: La gente que sufre de cirrosis hepática sufre síntomas tales como, confusión, dolor abdominal, fatiga, sed, ictérica, fiebre, náuseas, perdida del apetito, aumento de peso, agitación, heces negras con sangre debido al sangrado en los intestinos y esófago, palidez, dificultad de concentración, movimiento lento, moratones fáciles, cálculos biliares, orinar de color marrón, picor en pies y manos, desarrollar una diabetes con resistencia a la insulina, desarrollar un cáncer de hígado, sensibilidad a la medicación, y otros muchos más síntomas. Tratamiento: El tratamiento para esta enfermedad, es dejar de consumir alcohol por muy difícil que le resulte al paciente. Tiene que ir a terapias de ayuda, y tomar medicamentos para facilitar el funcionamiento correcto del cuerpo durante el periodo de abstinencia.

Consumir alimentos saludables ricos en calorías, carbohidratos y proteínas, acompañados con una buena tanda de complementos vitamínicos, también ayudan a combatir esta enfermedad. En el caso de que el hígado este muy afectado y ya no funcione, la solución es practicar un trasplante de hígado.

d) Quistes hepáticos: Los quistes hepáticos, no comportan ningún riesgo para la salud. Se tratan de quistes llenos de líquido que pueden crecer y causar molestias. Síntomas: Molestias y dolor en el abdomen del lado derecho. Los quistes hepáticos que crecen y no se han detectado nunca pueden causar infección de las vías biliares y agrandamiento del hígado acompañado de dolor.

Tratamiento: El médico receta una serie de medicamentos para reducir los quistes, en el caso de que no se reduzcan pueden eliminarse. e) Fibrosis hepática: Cuando una persona ingiere mucha cantidad de alcohol y desarrolla una cirrosis hepática, como consecuencia se genera la fibrosis hepática, que es la última fase de la cirrosis hepática. En esta enfermedad se forman tejidos fibrosos y nódulos, que provocan una mala circulación sanguínea en el hígado, destruyendo poco a poco.

Síntomas: Cansancio, dolor abdominal, perdida de peso acompañada de perdida de apetito, picor en pies y manos, formación de venas rojas debajo de la piel, orina de color oscura, piernas hinchadas. Tratamiento: Si la persona es fumadora y consume alcohol, tiene que dejar de hacerlo de inmediato para frenar la degeneración del hígado. Se recomienda consumir alimentos saludables bajos en grasa y hacer deporte con regularidad, evitar la ingesta de analgésicos tales como la aspirina o ibuprofeno.

f) Hepatitis: La hepatitis es la inflamación del hígado causado por daños en las células hepáticas. Existen varios tipos de hepatitis tales como la, A, E y la B. En el caso de padecer de hepatitis B, se aumentan los riesgos de padecer cáncer de hígado. Síntomas: Los síntomas incluyen orina oscura, fiebre, diarrea, dolores musculares, agrandamiento del hígado, vómitos, fiebre.

Tratamiento: El médico le rectará una serie de fármacos para tratar y curar la enfermedad, entre ellos antivirales. g) La enfermedad del hígado graso: La enfermedad del hígado graso consiste en tener un índice demasiado elevado de grasa en el hígado. Este tipo de enfermedad normalmente la padecen gente con sobrepeso, gente que tiene diabetes, colesterol alto y también puede ser hereditario.

Síntomas: Los síntomas pueden ser varios, fatiga, perdida de peso acompañada de perdida de apetito, nauseas, debilidad, orinar de color oscuro, dolor abdominal, y otras muchas cosas más. Tratamiento: El tratamiento para reducir la grasa del hígado es aumentar la actividad física y hacer una dieta equilibrada. En los casos más graves en los que no hay solución un transplante de hígado puede solucionar el problema.

h) Colangitis esclerosante primaria: Se trata de la inflamación de los conductos biliares. Esta inflamación hace que se formen tejidos fibrosos en el hígado. Síntomas: Fatiga intensa, síntomas de cirrosis, infección del conducto biliar.

Tratamiento: El médico le recetará una serie de medicamentos para tratar la infección de los conductos biliares. Si con los medicamentos no se arregla el problema, se puede recurrir a cirugía y hacer un transplante de hígado. buenas tardes, canaria despues de criar se encuentra decaida, con las alas abajo y torpe al caminar, que puedo suministar para recuperar su salud

Canario apenas ve por ninguno de los ojos, esta siempre abajo de la jaula que puede ser? No se mueve tan apenas canario con desgarro bastante grande en cabeza y cuello,ha perdido bastante piel.Que podemos hacer?

Tuve un pichón que se murió y no supe el motivo, presentaba perdida de plumaje, cansancio, perdida del equilibrio (no tenia fuerzas en las patas. Jamas supe que tipo de enfermedad tuvo.
¿Me pueden ayudar a saber cual era? canario abatido,en la comesura del pico pelado y abra el pico como si bostesara repetidamente

porque contestan por favor Tengo un canario joven que es de comer poco como si le costara pelar las semillas. Hace tres días le dio una parálisis y se quedó con la cabeza ladeada. No come nada y tampoco bebe.Tampoco pía y no mantiene el equilibrio en el palo.Acudimos al veterinario, se le administra comida por sonda, pero no hace por comer.Esperando diagnóstico.Alguien podría decirme algo de lo que le pasa?Gracias.

Hola buenas, no tengo ninguna experiencia en canarios, tengo uno que el año pasado rescate de la piscina. Desde hace un par de semanas le ha dado por meterse en la bañera y se queda ahi parado por un largo tiempo, despues sale y esta lo mas normal, y al rato de patas a la bañera, es normal este comportamiento?. Muchas gracias tengo un canario que lleva mas de un año mudando las plumas y no hace mas que rascarse come bien y no ha dejado de cantar

para que me sirve el flagyl

flagyl comprimidos caes

¿En qué consiste la limpieza de hígado? Se elegirá preferentemente un fin de semana para llevar a cabo las limpiezas y la semana previa la persona tendrá que prepararse con una dieta ligera, preferentemente de tipo vegetariano, pero eso si, sin pasar hambre. Como he comentado al principio, la limpieza consiste literalmente en expulsar cálculos que están acumulados en el hígado y la vesícula de una manera totalmente indolora y eficaz.

6) ¿Cual ha sido tu experiencia?, ¿Cómo te sentías y cómo te sientes?, ¿Qué ha cambiado? Mi experiencia ha sido increíble. En total he realizado 16 limpiezas! y es posible que todavía me quede alguna. En cada una de ellas he expulsado gran número de cálculos, ni yo me lo podía creer!, por que no es lo mismo verlo con tus propios ojos que verlo fotografiado en el libro antes mencionado. Tengo que decir que en mi caso no padezco ninguna enfermedad, ni tampoco sufría de dolores crónicos o de fatiga o de cualquier otra cosa que uno se puede imaginar, sin embargo los resultados han sido fabulosos.

Desde el primer día me he notado con mucha más energía, con más claridad mental y sobre todo con una tranquilidad interior muy importante. Más capacidad de atención y estado de serenidad. También he notado una gran mejoría en mis ojos, ya que tengo tendencia a que se me irriten. Desde la primera limpieza he observado que mis ojos no se irritan, ni se secan y brillan mucho más. Y además tengo que añadir, que la gente en general me ve mucho mejor, me ven con mejor aspecto y más guapa, así que ya veis. 7) Fotos de personas que han hecho la limpieza:

Os animo de corazón a que os leáis el libro y empecéis a limpiaros por dentro porque es un verdadero regalo para vuestro cuerpo y vuestra conciencia. 8). ¿Quién es Andreas Mortiz?

Es un terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional. Autor de numerosos libros entre los que destacan “Los eternos secretos de la salud y el rejuvenecimiento”, “Sacando el velo de la dualidad” y “Es tiempo de despertar a la vida”, es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos. 9) Para más información complementaria

E ste libro propone una lúcida explicación de las causas de los cálculos biliares en el hígado y la vesícula, y por qué estas piedras pueden ser las responsables de las enfermedades más comunes que nos aquejan en el mundo actual.
Ofrece al lector los conocimientos necesarios para reconocer las piedras, y da las instrucciones “hágalo-usted-mismo” necesarias para expulsarlas en la comodidad de su casa y sin dolor alguno. También presenta las reglas claras para evitar la formación de nuevos cálculos. El extraordinario éxito de la Limpieza hepática y de la vesícula en todo el mundo es testimonio de la eficacia de la limpieza hepática que ha conseguido extraordinarias mejorías en la salud y bienestar de miles de personas que ya se han otorgado el precioso regalo de un hígado fuerte, limpo y revitalizado. Nota: El autor de este documento no asume responsabilidad legal alguna por las consecuencias directas o indirectas que se puedan derivar de la aplicación del proceso de Limpieza Hepática descrito en el mismo que, aún habiéndose demostrado muy efectivo en la mayoría de personas que lo han probado, puede dar lugar a sintomatologías y resultados muy diversos en función de las condiciones fisiológicas y del estado de salud de cada persona. Llevar a cabo la limpieza hepática constituye, por consiguiente, una decisión individual, por lo que cada uno deberá asumir personalmente las consecuencias derivadas de su realización.

CIENCIA UANL / AÑO 19, No. 80, JULIO-AGOSTO 2016 La cirrosis es un síndrome hepático que provoca una inflamación constante en el hígado, lo que genera una respuesta que los especialistas llaman “cicatrización”; ésta consiste en que el hígado comienza a producir una gran cantidad de colágeno para encapsular el daño, lo cual en lugar de ser benéfico resulta perjudicial ya que termina alterando y destruyendo las funciones de este órgano, lo que conlleva un descontrol en las funciones hepáticas del individuo, por eso los pacientes con cirrosis son desnutridos, tienen retención de líquidos y no absorben bien los alimentos.

Al respecto, Javier Ventura Juárez, profesor investigador del Departamento de Morfología de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en México, en conjunto con un grupo de expertos, analiza el efecto de los fármacos doxazosina y carvedilol para tratar pacientes con cirrosis hepática. La idea nace de un proyecto completamente diferente, nuestra línea de investigación es la amibiasis y en el proceso amibiano buscamos ver qué ocurre cuando se cambia el sistema nervioso autónomo (…) Eso lo hicimos, pero normalmente la amiba induce un absceso hepático en el hígado o úlceras en el colon. En el caso del hígado observamos que normalmente se hace una cápsula de tejido fibroso de colágeno, y esa es la vía final común del absceso amibiano; sin embargo, en los animales que les quitamos el sistema nervioso simpático no vimos eso, o vimos una expresión mínima del colágeno.

Por lo anterior, dijo, comenzaron a contemplar la posibilidad de trasladar este mismo proceso a las enfermedades del hígado que producen colágeno, para así tratar de moderar o erradicar sus efectos mediante la utilización de fármacos que ya existen en el mercado, pero que se utilizan para otros padecimientos, cuando también podría servir para controlar las células de fibrosis en el hígado. Indicó que en distintas etapas del proyecto se han realizado varios experimentos y se han ido observando primero efectos gruesos y, posteriormente, efectos cada vez más finos, llegando a la conclusión de que a cierta dosis, la doxazosina y el carvedilol disminuyen el depósito de colágeno en el proceso de la cirrosis inducida.

Como no había nada escrito respecto a la aplicación en animales, consideramos primero administrar dosis altas para poder ver un efecto y, efectivamente, a 250 miligramos por kilogramo de peso, los animalitos se morían; entonces fuimos bajando la dosis hasta llegar a 100, 50 y 15 miligramos, entonces hemos visto cambios y mayor sobrevivencia, además de los cambios morfológicos que son evidentes en la dimensión del depósito de colágeno, que es la parte esencial de la cirrosis. Por último, el profesor investigador de la UAA afirmó que han comenzado a realizar análisis sobre el proceso de regeneración del hígado para procurar que la proliferación celular se lleve a cabo de una manera ordenada, y evitar así que haya algún proceso que esté distorsionado o esté llevando a otro daño. Con los datos observados hasta ahora, se considera que hay una recuperación del órgano bastante ordenada (fuente: Conacyt/DICYT).

La Cirrosis hepática es una enfermedad crónica que transforma el tejido normal del hígado en tejido cicatricial impidiendo que pueda cumplir sus funciones La Cirrosis hepática se produce debido a los daños que va sufriendo el hígado en forma reiterada, como consecuencia de estos se van formando cicatrices y el tejido se torma cada vez más fibroso.
Dependiendo del grado de Cirrosis será mayor o menor la cantidad de tejido destruído, cuando la consulta al médico se realiza en los primeros estadios existen más altas probabilidades de recibir un tratamiento que permita llevar una vida normal.

Causas de que se produzca Cirrosis de hígado – Infecciones virales como las causadas por Hepatitis B y Hepatitis C
– Consumo de alcohol
– Productos tóxicos
– Medicamentos
– Enfermedades del corazón
– Aumento de absorción de hierro o cobre
– Obstrucción de los conductos biliares
Higado graso

Debemos aclarar que haber padecido hepatitis (excepto cuando éstas se vuelven crónicas como la B y C), enfermedades del corazón, tomado medicamentos por períodos prolongados, etc, no significa que con el tiempo se padecerá Cirrosis, sino que están dentro de las causas posibles de daños al hígado.
El consumo de alcohol es una de las causas más frecuentes de Cirrosis hepática, quienes beben alcohol con frecuencia (aún los bebedores sociales) son quienes tienen más riesgo de padecerla. Sintomas de Cirrosis de higado

– Inflamación abdominal
– Nauseas y vomitos
– Cansancio
– Perdida de peso
– Falta de apetito
– Inflamación en las piernas
– Aparición de várices
– Prurito (picazón) en la piel
– Hematomas
– Sangrados
Color amarillento en la piel
Ojos amarillos
Calculos en la vesícula
– Confusión mental Tratamientos para Cirrosis de higado

La cirrosis hepatica es una enfermedad crónica, esto significa que no existe una cura definitiva para el problema, pero cuando es diagnosticada a tiempo se puede llevar una vida normal siguiendo los tratamientos médicos y la dieta indicada por los profesionales.
Dichos tratamientos varían de acuerdo a las causas que produjeron la Cirrosis y al cuadro de cada paciente y deberán ser seguidos de por vida, aún cuando los sintomas hayan remitido. Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
. Entrada escrita en fecha noviembre 26th, 2010 a la hora 14:03 en la categoria: Trastornos del sistema digestivo.

El tratamiento para la cirrosis depende del tipo de cirrosis que padezca la persona, el tiempo que . Autor: Dr. Pedro Pinheiro » 7 de marzo de 2018

La esteatosis hepática, también conocida como hígado graso, es una condición que, como el propio nombre dice, ocurre por una acumulación de grasa en el hígado. En general, el hígado graso es causado por el consumo excesivo de alcohol, pero también puede surgir en varias otras situaciones, como en personas con colesterol alto, exceso de peso, diabéticos, etc.

En este texto vamos a abordar los siguientes puntos:

  • Qué es esteatosis hepática.
  • Qué causa la acumulación de grasa en el hígado.
  • Diferencias entre esteatosis hepática y esteato-hepatitis.
  • Síntomas de la esteatosis hepática.
  • Grados de esteatosis hepática.
  • Tratamiento de la esteatosis hepática.

El término hepático es de origen griego y significa hígado. Esteato es el término que indica relación con grasa. Por lo tanto, esteatosis hepática significa literalmente hígado graso o hígado gordo. Habitualmente el hígado posee pequeñas cantidades de grasa que compone alrededor de un 10% de su peso. Cuando el porcentual de grasa sobrepasa este valor, estamos delante de un hígado que está acumulando grasa.

La ilustración a continuación demuestra las diferencias entre un hígado con poca acumulación de grasa y un hígado esteatósico. Repara en el tamaño y en la coloración amarillenta del hígado grasiento. Hace algunas décadas pensábamos que la acumulación de grasa en el hígado era causada solamente por el consumo exagerado de bebidas alcohólicas, y que la presencia de la esteatosis hepática era necesariamente algo perjudicial a la salud. Actualmente sabemos que el hígado graso es muy común y puede ser causada por diversas otras condiciones que no la ingesta crónica de alcohol (vamos a hablar de las causas más adelante). Una esteatosis hepática leve (esteatosis hepática grado 1 o 2) normalmente no causa síntomas ni complicaciones. La acumulación de grasa en el hígado es pequeña y no causa inflamación.

Cuanto más grande y más prolongada es la acumulación de grasa en el hígado, mayores son los riesgos de lesión hepática. Cuando hay grasa en exceso y durante mucho tiempo, las células del hígado pueden sufrir daños, volviéndose inflamadas. Este cuadro se llama esteato-hepatitis o hepatitis grasienta. La esteato-hepatitis es un cuadro bien más preocupante que la esteatosis ya que alrededor de un 20% de los pacientes evoluciona para cirrosis hepática. Por lo tanto, la esteatosis hepática es nivel anterior al desarrollo de la esteato-hepatitis, que como el propio nombre dice, nada más es que una hepatitis causada por exceso de grasa (leer: 8 SÍNTOMAS DE LA HEPATITIS). Cabe aquí señalar que ni todo paciente con esteatosis hepática evolucionará para esteato-hepatitis. En la realidad, gran parte no lo hace.

precio flagyl jarabe

el viagra que efectos produce

flagyl informacion en espanol

LACTASA. Enzima que digiere la lactosa. LACTOSA. Azúcar de la leche

LATAS. Tratándose de alimentos enlatados, es muy importante desechar los envases golpeados, pues al doblarse se rompe el recubrimiento protector interno y pueden empezar a generarse toxinas. Igualmente deben descartarse las latas que al ser abiertas dejen escapar gas. LECITINA. Fosfolípido contenido en la membrana celular.

LEGUMINOSA. Vegetal del que se obtienen fibras y proteínas. Son leguminosas el frijol, haba, chícharo, lenteja, soya, garbanzo. LIPOPROTEÍNA. Combinación de un lípido y una proteína para su transporte en el organismo.

LIPOSOLUBLE. Soluble en grasa, como las vitaminas A. D. E y K. MAGNESIO. Mineral necesario para la síntesis proteica, la transmisión neuromuscular, la formación de aminoácidos y la excitabilidad nerviosa. Se encuentra principalmente en pescados, mariscos, habas, frijoles, maíz y avena.

MANGANESO. Mineral útil para reacciones del organismo, que debe usarse en pequeñas cantidades. Se encuentra principalmente en carnes. MARISCOS. Los mariscos de concha como los ostiones, almejas, callo de hacha y otros similares, especialmente la pata de mula, son sumamente peligrosos, pues pueden transmitir múltiples infecciones como el cólera e inclusive la hepatitis, por lo que no deben comerse crudos, al igual que los pescados.

MEGASE 40. Inductor del apetito, empleado para subir de peso. Debe usarse sólo por prescripción y bajo vigilancia médica. MIO-INOSITOL. Vitaminoide mediador de las respuestas celulares a estímulos externos, la transmisión nerviosa y la regulación de la actividad enzimática. Se encuentra principalmente en frijoles, chícharo, toronja, atún, bróculi, yema de huevo, fresa, melón y pollo.

MOLIBDENO. Mineral útil para reacciones del organismo, que debe usarse en pequeñas cantidades. Se encuentra principalmente en carnes. mOsm. Miniosmol. Unidad de medida para la concentración de partículas en una solución. La osmolaridad normal del plasma es igual a 300 mOsm.

NASOGÁSTRICA. Sonda que ingresa a través de las fosas nasales y llega al estómago. NASOINTESTINAL. Sonda que ingresa a través de las fosas nasales y llega a las primeras porciones del intestino delgado.

NUTRICIÓN. Proceso de consumo y utilización del nutrimento, para el crecimiento, reparación y mantenimiento de los componentes corporales y sus funciones. El proceso incluye la digestión, la absorción intestinal y la utilización del nutrimento. NUTRIENTE. La palabra correcta es nutrimento (ver).

NUTRIMENTAL. Sustancia necesaria para mantener el adecuado funcionamiento del organismo. NUTRIMENTO. Alimento o sustancias contenidas en él, como proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y agua.

OLIGOMÉRICA. Ver Dieta Oligomérica. OLIGOPÉPTIDO. Conjunto pequeño de péptidos.

ORGANOLÉPTICO. Ver Dieta organoléptica. OSMOLARIDAD. Concentración de partículas en una solución. Se mide en miniosmoles y se expresa mOsm.

OSTOMÍA. Orificio quirúrgico que se hace para acceder al sistema digestivo; el nivel a que se practique dependerá del lugar de la obstrucción o del sitio de la incapacidad del sistema para recibir y procesar los alimentos por la vía oral. Se practica principalmente en pacientes neurológicos o con uso prolongado de sonda. Ver también Gastrostomía y Yeyunostomía. PARENTERAL Ver Alimentación parenteral.

PECTINA. Fibra soluble que ayuda al tránsito intestinal y a la producción de ácidos grasos de cadena corta, se encuentra en la tapioca y en el plátano. Ver BRAT. PÉPTIDO. Unión de varios aminoácidos que no llegan a formar proteínas.

PLENITUD POSPONDRIAL. Sensación temprana de sentirse "lleno" después de comer aunque sea una pequeña ración. POLIMÉRICA. Ver Dieta Polimérica.

POLIPÉPTIDO. Conjunto grande de péptidos. POTASIO. Mineral indispensable para la contracción muscular y la transmisión nerviosa. Sus principales fuentes son plátano, jitomate, naranja, berro y espinaca.

PREDIGERIDA. Alimento parcialmente digerido, que contiene péptidos, lípidos pequeños y azúcares simples. PROTEVIT. Complemento alimenticio. Sólidos de leche descremada y completa, jarabe de maíz, ácido ascórbico, vitaminas A y D.

RADICAL LIBRE. Compuesto que oxida los organelos celulares, provocándole lesiones y la muerte, lo cual podría explicar algunas enfermedades como el cáncer o estados fisiológicos como el envejecimiento. REFRIGERACIÓN. Sistema de conservación de alimentos a bajas temperaturas. Es muy conveniente congelar la carne de cerdo por lo menos un día antes de cocinarla, ya que ello ayudará a eliminar los parásitos; la comida ya cocinada que no se vaya utilizar de inmediato, debe conservarse en refrigeración y volverse a cocinar hasta hervir cuando se vaya a consumir, pues las temperaturas del refrigerador no son suficientes para impedir que proliferen las bacterias en los alimentos.

SASHIMI. Platillo de origen japonés a base de pescado crudo, por lo que no es recomendable para las personas inmunodeprimidas porque conlleva el riesgo de infecciones, incluyendo el cólera. SELENIO. Mineral asociado con el metabolismo de las grasas, la vitamina E y funciones antioxidantes. Su deficiencia conduce a neuropatía periférica y hasta miocardiopatía que puede ser mortal. La mayoría de los nutrientes de laboratorio incluyen selenio en sus fórmulas. Se encuentra principalmente en cebolla, leche, salmón, ostiones, almejas y semillas de girasol.

SÍNTESIS PROTEICA. Formación de nuevas estructuras de proteína. SODIO. Mineral necesario para la conservación del agua en el organismo; es un factor importante para el mantenimiento de la presión arterial. Se encuentra en la sal yodatada, queso añejo, conservadores y sazonadores.

SONDA. Tubo de material plástico, utilizado para administrar dietas al tubo digestivo. SUPLEMENTO ALIMENTARIO. Sustancia artificial que contiene una cantidad determinada de proteínas y vitaminas a emplearse en base a las necesidades reales del organismo. Estos pueden ser administrados por vía enteral, parenteral o endovenosa. No es un sustituto de la alimentación normal.

reacciones adversas del flagyl

La prevención terciaria es la actividad que se realiza con pacientes discapacitados con el objetivo de prevenirlos de alteraciones y complicaciones mayores por su discapacidad. En la prevención de la salud es importante aplicar el Proceso de Atención de Enfermería al igual que en la promoción de salud en este caso los diagnósticos están orientados al bienestar del individuo los que pueden aplicarse a todos los niveles de la prevención pero estos son más eficaces en la atención primaria de salud.

Los diagnósticos de enfermería de la NANDA están orientados al potencial de bienestar del individuo y se aplican en los niveles de prevención, específicamente en la Atención Primaria de Salud.

  • Posibilidad de conservación de la salud adecuada relacionado con una buena capacidad de cuidado con el niño.
  • Adecuada nutrición para las necesidades corporales relacionado con el apoyo del cónyuge y la conciencia de un equilibrio entre nutrición y ejercicio.
  • Posibilidad de un estado físico adecuado relacionado con la motivación.
  • Apropiada conservación de la salud relacionado con un modelo equilibrado de actividad y reposo.
  • Posibilidad de adecuadas precauciones de seguridad relacionado con el conocimiento de prácticas poco sanas y poco seguras.
  • Patrón de sueño eficaz relacionado con capacidad de dormirse y adaptarse a las interrupciones del sueño.
  • Evacuación intestinal satisfactoria relacionada con una función intestinal eficaz y adecuada cantidad de líquido.
  • Posible adaptación a la disminución de las capacidades sensoriales relacionado con disposición al cambio y capacidad de desarrollar nuevas técnicas de adaptación.
  • Función social positiva relacionada con madurez personal y respeto a los demás.
  • Función social satisfactoria debido a relaciones sanas con el cónyuge.
  • Estado físico óptimo relacionado con ejercicios regulares y motivaciones.
  1. Consejos para prevenir la Cirrosis Hepática:

La principales recomendaciones para prevenir la cirrosis son las siguientes:

  • Evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
  • Evitar el uso de medicamentos que se metabolicen en el hígado, o que se conozca sea hepatotóxico.
  • Evitar la infección por los virus causantes de la hepatitis, mediante medidas higiénico – sanitarias y de control.
  • Se recomienda la vacunación contra la Hepatitis B a personas de riesgo como los que trabajan en instituciones hospitalarias.

Mediante la realización de este trabajo se ha llegado a la conclusión de que la Cirrosis Hepática a pesar de ser una importante causa de morbimortalidad en la población mundial, la mayoría de sus causas están dadas por malos hábitos o costumbres de las personas. Lo que hace que el tratamiento de esta enfermedad, se encuentre dirigido principalmente hacia la prevención; puesto que una vez que el individuo padece esta enfermedad, la misma tiene un carácter irreversible y afecta a uno de los órganos, que por su función, es indispensable para la vida. En el desarrollo de este trabajo han sido explicadas las causas y expuestas las medidas preventivas de esta enfermedad, por lo que en el mismo han sido cumplidos todos los objetivos trazados para su realización. Se les recomienda a todos los lectores del presente trabajo seguir dichas medidas profilácticas, y extender la prevención de esta enfermedad al resto de la población, mediante los métodos que en él se proponen.

  1. Álvarez Sintes, Roberto; Et al. / Temas de Medicina General Integral. Volumen II. La Habana: Editorial Ciencias Médicas; 2001.
  2. Anatomía y funciones básicas del hígado; [Intrnet] Disponible en: http://escuela.med.puc.cl/ paginas/cursos/servicio/meb203b/ProgramaClasesEnfermeria/Apunte39.doc; Consultado 5 de enero de 2007.
  3. Castellanos Fernández, Marlen Ivón / Nutrición y cirrosis hepática. En: Revista Cubana Acta Médica: Vol 11 No. 1. La Habana: Editorial Ciencias Médicas; Enero – Diciembre, 2003.
  4. Guyton, Arthur C.; Hall, John E. / Tratado de Fisiología Médica. 9a ed. La Habana: McGraw - Hill - Interamericana de España, S.A.V.; 1998.
  5. Junqueira, L.C.; Carneiro, J. / Histología básica. 4a ed. Barcelona: Masson S.A; 1996.
  6. MedlinePlus Enciclopedia Médica: Cirrosis; [Internet] Disponible en: http://www.nlm.nih.gov/ medlineplus/spanish/ency/article/000255.htm; Consultado: 5 de enero de 2007.
  7. Prives, M.; Lisenkov, N.; Bushkovich, V. / Anatomía Humana: Tomo II. 5a ed. Moscú: Editorial MIR; 1984
  8. Roca Goderich, Reinaldo / Temas de medicina interna: tomo II. 4a ed. La Habana: Editorial Ciencias Médicas; 2002.
  9. The American Liver Foundation - Liver Health Information / La Cirrosis: sus muchas causas; [Internet] Disponible en: http://www.liverfoundation.org/db/articles/1041; Consultado: 5 de enero de 2007.
  10. Rojas Torres, María E.; Brito Hernández, Idania / Promoción y prevención de salud. (Cáp. 13) En: Enfermería familiar y social / Colectivo de autores. La Habana: Editorial Ciencias Médicas; 2004.

Estudiante de 2do Año de la especialidad de medicina en la Facultad de Ciencias Medicas:
Dr. Salvador Allende? del Instituto Superior de Ciencias Medicas de la Habana.

El hígado es el órgano más importante del cuerpo. Ayuda en el metabolismo, formación de glucógeno, mantenimiento del nivel de azúcar en la sangre, producción de diferentes enzimas que ayudan en diferentes procesos metabólicos. Así que usted puede imaginar el estado del cuerpo con un mal funcionamiento del hígado. La cirrosis es una enfermedad crónica del hígado, en la que hay una distorsión del hígado, ya que las células del hígado y los tejidos son dañados. Esta distorsión lleva a la obstrucción del flujo sanguíneo. Todo esto lleva gradualmente a la insuficiencia funcional del hígado. Echemos un vistazo a las diferentes etapas de la cirrosis hepática y sus diferentes síntomas. Etapa inicial

Esta es la etapa inicial en la que el daño tisular en el hígado ha comenzado gradualmente. Los síntomas son debilidad, náusea, pérdida de apetito, fatiga, pérdida de peso, agrandamiento y sensibilidad en el abdomen superior derecho, aumento de picazón en todo el cuerpo. Los pacientes que presenten estos síntomas no deben pasarlos por alto y deben someterse a una biopsia. Etapa secundaria

Esta es la etapa de la fibrosis, en la que los tejidos dañados forman el exceso de tejidos conectivos. En esta etapa, la infección se extiende a otras áreas del hígado. Esta es la etapa en la que la ictericia puede ocurrir como pigmentos biliares se acumulan. Etapa terciaria

En esta fase, el hígado ha alcanzado un estado de disfunción parcial. Es la ampliación de las zonas afectadas por la fibrosis. Los pacientes en esta etapa pueden tener cálculos biliares, ya que no hay suficiente jugo biliar en el hígado. A medida que el hígado deja funcionando, hay una acumulación de toxinas, que puede llevar a trastornos mentales. Etapa final

Esta es la etapa final que se caracteriza por la retención de líquidos. Incluso el cáncer de hígado puede ser formado en esta etapa, también puede causar el cáncer de pulmón y la insuficiencia renal. Todo esto lleva a la falla total del hígado. La cirrosis es causada por diversos factores, los más comunes son el consumo excesivo de alcohol, hepatitis B y C. La cirrosis no es causada de la noche a la mañana, ya que es causada por el daño de las células hepáticas durante un largo período de tiempo. Echemos un vistazo a las causas de la cirrosis.

Alcohol: El consumo excesivo de alcohol en los últimos años lleva al daño hepático. La mayoría de las personas mueren de la cirrosis causada por el alcohol.
Hepatitis: La hepatitis es causada por un virus que lleva a la infección del hígado y también causa la inflamación del hígado.
Enfermedad del corazón: Se sabe que la hipertensión causa la congestión de hígado, lo que puede llevar a problemas de hígado.
Problemas genéticos: El exceso de acumulación de hierro en el hígado causa hemocromatosis, también puede llevar a la cirrosis. El cáncer de páncreas o vías biliares también puede llevar a la cirrosis. Si usted observa cualquier síntoma, debe inmediatamente consultar a un médico, quien puede llevar a cabo un análisis de sangre o una biopsia. Las pruebas detectan cualquier anormalidad en el hígado. Puede someterse a ecografía o tomografía computarizada que puede detectar cualquier crecimiento anormal del hígado. Las personas que toman 3-4 unidades de alcohol por día durante muchos años están bajo riesgo de desarrollar esta enfermedad. Como la cirrosis puede ser causada por tales enfermedades como la hepatitis infecciosa, se debe evitar el contacto con agujas y jeringas. La correcta vacunación también puede prevenir la hepatitis. Las personas adictas al alcohol pueden ir a rehabilitación de alcohol.

Tratamiento El tratamiento puede variar de acuerdo con las etapas de la cirrosis. En la cirrosis relacionada con alcohol existe una necesidad en la completa abstinencia de alcohol. Mientras que en una enfermedad relacionada con la hepatitis, las drogas contra la hepatitis pueden ayudar a curar el virus. En la hemocromatosis, el tratamiento implica la eliminación del exceso de hierro. No existe una cura definitiva para la cirrosis, pero el tratamiento puede retrasar la degradación del hígado. Si la cirrosis se detecta y se trata en la última etapa, el trasplante de hígado es la última opción que uno puede tener.

La esperanza de vida de la cirrosis no es más de diez años. Según un estudio, sólo el 30 por ciento de las personas sobreviven durante los cinco años después del diagnóstico y el tratamiento adecuado de la cirrosis. Aunque la cirrosis es una enfermedad mortal que no tiene cura definitiva, se puede prevenirla siguiendo un estilo de vida saludable y lo más importante absteniéndose de alcohol. EN LAS FOTOS SUPERIORES SE PUEDE COMPARAR EL ASPECTO MACROSCOPICO DE UN HIGADO NORMAL CON UN HIGADO GRASO ( STEATOSIS ).

LA MAGNITUD DE LA ACUMULACION DE GRASA EN EL HIGADO ES VARIABLE EL HIGADO NORMAL ESTA DIVIDIDO EN DOS LOBULOS, DERECHO E IZQUIERDO Y CADA

LOBULO EN CIENTOS DE LOBULILLOS CADA LOBULILLO ESTA CONSTITUIDO POR MILLONES DE CELULAS HEPATICAS DISTRIBUIDAS EN CORDONES DENOMINADOS SINUSOIDES ENTRE LOS QUE CIRCULA LA SANGRE

EN EL CENTRO DE CADA LOBULILLO ESTA LA VENA HEPATICA CENTRAL Y EN LA PERIFERIA LAS LLAMADAS TRIADAS PORTALES QUE SE CARACTERIZAN PORQUE

TIENEN UN CONDUCTO BILIAR, UNA RAMA DE LA ARTERIA HEPATICA Y OTRA DE LA VENA PORTA. TRIADA PORTAL RODEADA DE AREAS DE HIGADO GRASO

ACUMULACION DE GRASA EN HIGADO, FOTO BAJO PODER HIGADO GRASO, FOTO MAYOR PODER

para que sirve el flagyl metronidazol comprimidos

¿Que son los Hidratos de Carbono? Los carbohidratos son la más importante fuente de energía en el mundo. Representan el 40-80% del total de la energía ingerida, dependiendo, claro está, del país, la cultura y el nivel socioeconómico.

Los carbohidratos son compuestos orgánicos compuestos por carbono, hidrógeno y oxigeno en una relación 1:2:1 respectivamente. Su fórmula química es (CH2O)n, donde la n indica el número de veces que se repite la relación para formar una molécula de hidrato de carbono más o menos compleja. Aunque todos ellos comparten la misma estructura básica, existen diferentes tipos de hidratos de carbono que se clasifican en función de la complejidad de su estructura química.

Son los carbohidratos de estructura más simple. Destacan: Glucosa: Se encuentra en las frutas o en la miel. Es el principal producto final del metabolismo de otros carbohidratos más complejos. En condiciones normales es la fuente exclusiva de energía del sistema nervioso, se almacena en el hígado y en el músculo en forma de glucógeno.

Fructosa: Se encuentra en la fruta y la miel. Es el mas dulce de los azúcares. Después de ser absorbida en el intestino, pasa al hígado donde es rápidamente metabolizada a glucosa. Galactosa: No se encuentra libre en la naturaleza, es producida por la hidrólisis de la lactosa o azúcar de la leche.

Son la unión de dos monosacáridos, uno de los cuales es la glucosa. Sacarosa (glucosa + fructosa): Es el azúcar común, obtenido de la remolacha y del azúcar de caña.

Maltosa (glucosa + glucosa): Raramente se encuentra libre en la naturaleza. Lactosa (glucosa + galactosa): Es el azúcar de la leche.

Al conjunto de monosacáridos y disacáridos se les llaman azúcares. La mayoría de los polisacáridos son el resultado de la unión de unidades de monosacáridos (principalmente glucosa). Algunos tienen mas de 3.000 unidades. Son menos solubles que los azúcares simples y su digestión es más compleja.

Almidón: Es la reserva energética de los vegetales, está presente en los cereales, tubérculos y legumbres. El almidón en su estado original es hidrolizado en el aparato digestivo con gran dificultad, es necesario someterlo, previamente, a la acción del calor. El calor hidroliza la cadena de almidón produciendo cadenas más pequeñas. A medida que disminuye su tamaño aumenta su solubilidad y su dulzor, siendo mas fácilmente digeridas por las enzimas digestivas. Glucógeno: Es la principal reserva de carbohidratos en el organismo. Se almacena en el hígado y el músculo, en una cantidad que puede alcanzar los 300 – 400 gramos. El glucógeno del hígado se utiliza principalmente para mantener los niveles de glucosa sanguínea, mientras que el segundo es indispensable como fuente de energía para la contracción muscular durante el ejercicio, en especial cuando este es intenso y mantenido.

¿Cuál es el consumo y producción de los alimentos que aportan carbohidratos? El consumo de hidratos de carbono es difícil de valorar, dado que no es posible realizar encuestas fiables en todo el mundo, y como medio de aproximación para calcularlo utilizamos las gráficas de producción. Como consecuencia de la demanda, la producción mundial de algunos alimentos (en especial cereales) ha aumentado mucho en los últimos treinta años mientras que la de otros (raíces, tubérculos y legumbres) tiende a disminuir (Figura 1). En la Tabla II podemos ver los alimentos que tienen un mayor contenido en carbohidratos:

Cereales: Son la principal fuente de carbohidratos, destacando el arroz, trigo, maíz, cebada, centeno, avena y mijo. En general contienen un 65-75% de su peso de carbohidratos, 6-12% de proteínas de bajo valor biológico y 1-5% de grasa. En su mayor parte contienen almidón, aunque también son una importante fuente de fibra. Azúcar: Por importancia es la segunda fuente de carbohidratos. Se obtiene principalmente de la caña y de la remolacha, aunque también puede proceder de otras fuentes (maíz, patata, miel, melaza, arce, etc). La producción de azúcar de caña continua aumentado a razón de un 2% anual, mientras que la producción de remolacha disminuye. La contribución del azúcar a la dieta occidental representa un 10-12% del aporte calórico total.

Raíces y Tubérculos: Es la tercera fuente de carbohidratos. En este grupo el mas importante es la patata que se consume en casi todo el mundo. Su principal carbohidrato es el almidón que representa el 70-75% de su composición, pero también contienen azúcares simples. Legumbres, vegetales, frutas y otras fuentes: Cuantitativamente los vegetales y las frutas tienen una mayor producción que las legumbres, pero su contenido en hidratos de carbono es sensiblemente menor. Las legumbres tienen un alto contenido en carbohidratos (50-60% de su peso seco) y son una de las fuentes de carbohidratos más importantes en nuestro medio, también son ricas en proteínas aunque de bajo valor biológico. Los vegetales y las frutas son una importante fuente de fibra.

Los carbohidratos deberían representar al menos el 55% de la energía de la dieta. A principios del siglo XX los hidratos de carbono suponían mas del 60% de la energía de la dieta el mundo occidental, entre los años 50-80 hubo una caída de su consumo hasta el 45% pero en los últimos años parece que el consumo de carbohidratos ha aumentado un poco representando el 48.50% del total de energía ingerida. Por lo que se refiere al tipo de carbohidrato, en los últimos años parece haber una leve reducción del consumo de azúcares y un aumento del consumo de almidón, principalmente proveniente de los cereales. ¿Cómo se digieren y se absorben los carbohidratos?

Los carbohidratos son indispensables para el mantenimiento de un adecuado estado la salud. No todos los carbohidratos se metabolizan igual ni tienen las mismas funciones. Sabemos, por ejemplo, que el almidón no es completamente digerido en el aparato digestivo, de hecho algunos almidones casi no son digeridos. Los carbohidratos que no son digeridos también tienen un importante efecto fisiológico en el organismo (fibra dietética). Para ser absorbidos los polisacáridos y los oligosacáridos han de ser hidrolizados y convertidos en monosacáridos. La digestión del almidón comienza en la boca, con la acción de la amilasa salivar, pero es la amilasa pancreática, en el intestino, la que realmente se encarga de la digestión del almidón, convirtiéndolo en moléculas más pequeñas. Posteriormente las enzimas de la superficie de las células de la mucosa intestinal los hidrolizan hasta convertirlos en monosacáridos que puedan ser absorbidos.

Los disacáridos son hidrolizados por las enzimas del borde de las células intestinales. La falta de alguna de estas enzimas da lugar a intolerancia de determinados azúcares (como la intolerancia a la lactosa o azúcar de la leche por falta de la enzima lactasa). Tras la ingesta de carbohidratos puede verse una variación de los niveles de glucosa en sangre, esta variación es conocida como Índice Glicémico y puede considerarse un índice valido del valor biológico de los carbohidratos. Se define como la respuesta de la glucosa sanguínea tras la ingesta de 50 gr de carbohidratos, y se expresa en porcentaje de la respuesta producida por un alimento estándar que se considera como 100 (habitualmente el pan blanco) (Tabla 3). Este índice ha sido discutido por el hecho de que la mayoría de los alimentos contienen mezclas de distintos nutrientes y a su vez comemos una mezcla de distintos alimentos.

¿Qué funciones realizan los hidratos de carbono en nuestro organismo? La principal función de los hidratos de carbono es la producción de energía (aportan 4 kcal/gramo y la fibra 2 kcal/gramo) para el mantenimiento de las funciones vitales.

Las fuentes energéticas son las proteínas, los carbohidratos y las grasas, que son oxidados para generar energía. Las grasas son fácilmente acumuladas en el tejido adiposo con un mínimo gasto, por lo que el organismo tiende a guardarlas. Sin embargo, las proteínas son funcionales y el organismo no tiene depósitos de proteínas para acumular el exceso, por lo que las proteínas no utilizadas han de ser oxidadas. Los carbohidratos se acumulan en el organismo en forma de glucógeno, pero los depósitos de glucógeno son pequeños (500 gr) por lo que el exceso ha de ser oxidado o convertido en grasa y depositado en el tejido adiposo con un alto coste energético, además el sistema nervioso y las células sanguíneas utilizan la glucosa como fuente casi exclusiva de energía. En diferentes estudios se ha probado que en individuos obesos la fuente principal de calorías son las grasas y no los carbohidratos. Por otro lado los alimentos que en carbohidratos producen en el organismo sensación de saciedad lo que limita la ingesta.

-Carbohidratos y ejercicio: La importancia de los hidratos de carbono en la dieta de los deportistas es bien conocida. Los carbohidratos han sido reconocidos como los macronutrientes más importantes durante la preparación física, mientras que la importancia de las proteínas de la dieta como fuente de energía y para el desarrollo muscular ha sido sobrevalorada.

En condiciones normales se considera que una dieta sana es la que suministra al menos un 50% de carbohidratos, 35% o menos de grasa y el resto en forma de proteínas. En deportistas se considera adecuada una dieta que tenga alrededor de un 60% en forma de hidratos de carbono, 30% o menos de grasas y un 10-15% de proteínas, esta distribución dietética asegura la capacidad de resistencia al ejercicio preservando los depósitos de glucógeno muscular. ¿Existe relación entre el consumo de carbohidratos y la aparición de enfermedades?

Se ha sugerido que los carbohidratos y los azúcares en particular, pudieran estar involucrados en la aparición de la diabetes mellitus no insulinodependiente. En el momento parece que el azúcar no es un factor involucrado en el desarrollo de esta enfermedad. Pero sin embargo, una dieta rica en almidón y en fibra parece jugar un papel protector en su desarrollo.

que contiene el medicamento flagyl

Hola Rossy. Yo tambien tengo un nino de 2 anos que mencione antes que el sufre de alergias a diferentes alimentos. Tambien me la paso muy preocupada por el pues si ingiere cualquiera de estos alimentos en especial el cacahuate por algun accidente, su vida puede estar en peligro. Yo he tomado la orina pero aun no se la he dado a el y estoy tratando la forma de darsela lo mas pronto posible.
He estado buscando informacion para saber como los ninos la pueden ingerir y los expertos en la materia recomiendan que tiene que ser la primera orina de la manana y no tardarse mas de 15 minutos en beberla pues luego se puede contaminar. Para los nino sugieren que se les de acompanada de jugos de fruta y miel junto con una dieta saludable de frutas y verduras evitando alimentos enlatados, chatarras o procesados Algunas personas empiezan con gotas y van aumentando gradualmente a mas cada dia o cada semana. Muchos adultos siguen ayunos de varios dias despues de haberla consumido por algunas semanas pero vi que esto no es recomendable para ninos pues ellos estan creciendo y necesitan alimentarse. Leei que las personas con canceres o enfermedades mas serias son las que hacen estos ayunos y tienen resultados mas rapidos. Ya que tu nino es un bebe y tiene ya este problema tan grave yo te recomendaria que trates de contactar a personas expertas en el tema para que te den una mejor guia de la dosis que tu bebe se puede beneficiar. En el sitio http://www.paraisodelasalud.org podras encontrar mas informacion. Tambien esta el sitio http://www.anael.org/urinoterapia/index.htm
o http://www.gentenatural.edu.uy Estoy pensando tambien en comprar algun libro sobre la urinoterapia Mary, no se por seguro si la orinoterapia ayude con la fertilidad pero si te puedo recomendar algo que me ayudo a quedar embarazada despues de 10 anos. Yo tuve muchos problemas con mi menstruacion, sangrados muy fuertes, quistes y fibromas. Mi mama tomo un suplemento de hierbas para la menopausia y le ayudo mucho. Me lo recomendo mucho para problemas del menstruacion pero no le crei. Despues de un tiempo me di cuenta que una amiga se habia embarazado despues de un mes de tomarse el jarabe y yo pense entonces si ha de ser bueno y me va a ayudar con la menstruacion. Ella despues de no poder tener ninos por mucho tiempo este jarabe parece que la estabilizo y pudo quedar embarazada. Me lo empeze a tomar con el proposito de mejorar mi sistema reproductivo y al mes de repente quede embarazada. El suplemento se llama LYDIA PINKHAM Herbal liquid supplement (Nutritional Support to help you feel better during menstruation and menopause) Si vives en estados unidos lo puedes encontrar en alguna tienda de productos naturales y si no lo puedes pedir en algun sitio en el internet. Buena suerte y espero que te ayude.

Gracias a quienes intervinieron en este foro. Algunas expresiones me dieron risas, me alegre, rei con entisiasmo. Pero vamos a la cosa seria. Es interesante este tema de urinoterapia. Yo acabo de leer un librito y habla de muchas cosas, sin embargo, son las experiencias las que valen y las que hay que compartir. Aqui en Bolivia, quienes practican la medicina natural dicen “hay que probar si sirve o no” y esto es lo interesante, asi se construye un conocimiento creible, fiable. Estoy gustoso en recibir sus experiencias con esta terapia medicinal. Mi correo: leonardo.nina@gmail.com Yo en un tiempo la tomè, los tobillos se me inflamaban, era de los riñones y como es todo dejaron de inflamarse y no la tomè màs, ahora tengo una hernia diafragmàtica, debo tomarla y quiero saber si una persona que sea alcoholico y los que tengan problemas de drogadicciòn como se la tomarìan, me gustarìa ayudar esas personas. Gracias.

Hoy buscando contraindicaciones de la Urinoterapia (lo cual no a sucedido) encontré este block, y espero que a Rossy Cruz le hayan ayudado ya con su bebé. No creo que se necesite muchas o diversas indicaciones e leido en páginas referente al tema y solo indican tomar 1/2 lt para mantenerse saludables y para personas con enfermedades o padecimientos graves 1 lt diario y practicar ayunos a base de orina y agua por 2 o 3 dias, no se si si el mismo procedimiento sea aplicable en bebes igual si, solo disminuyendo la cantidad por supuesto, tambien lei que a personas con tumores malignos se deben aplicar compresas de orina varias veces al dia, en la parte afectada supongo que es igual en pesonas con cancer. Yo la practico desde hace una semana se de ella desde hace muchos años pero no le presté atención, hasta hace un mes que volvi a escuchar de los beneficios de ingerir nuestra propia orina. Tengo 49 años, la menopausia tocó a mi puerta y con ella todo los malestares propios y normales de ésta etapa, detesto los quimicos en cualquier modalidad sobre todo en medicamentos y alimentos soy ovolactovegetariana y buscando “algo” natural que me ayudase a sobrellevar mis malestares me encontré con la Urinoterapia.Espero ver resultados.
Olvide decir, segun lo que e leido, hay reacciones fisicas al comienzo como pueden ser:diarreas, cansancio, aftas erupciones en la piel dolor de garganta pero es normal debido a que el organismo se esta limpiando o desintoxicando.
Por lo tanto no es para preocuparse basta con tomar algun té adecuado al padecimiento.
Saludos desde México. mira tengo miedo usar la orina y ke nome de resultados pero pienso haser tengo un roblea es del orinar muxo y cada rato me dijerone k me ayudara a mejorla pero MAS KIERO KE ME AYUDEN E N ESTO TOMO PASTILLAS PARA MI CEREBRO PARA MEJORARA AL CAPTAR Y RETENER NO SE COMPLIKARA SI TOMO PASTILLAMAS Y ALA VES MI ORINA ESO AYUDENME SI TOMO MI ORINA Y MI S PASTILLLAS NO CAUSARA ALGUN PROBLEMA SOYDE PERU AYUDENME OK SE KE LO HARANNN

hay que llevar algun tipo de dieta especial para poder tomar mi propia orina?, basta con la orina de la maña para sentirse bien?, cuanto tiempo hay que tomarla, días, semanas, meses, años o de por vida?gracias. He oido de este tipo de tratamiento en muchas ocasiones, me gustaria saber si para empezar se debe pasar por un periodo de limpieza, además si deberia cambiar mis dietas alimenticias o dejar de ingerir algunos alimentos.

Gracias por su amable colaboracion Hola, quiero comentarles que éste sábado pasado un amigo y compañero me enseño un libro de urinoterapia, pero para ser honesto no he dijerido la posibilidad, aun sigo conectado a gran estado mental de las personas de sentirlo como algo desagradable y aun más! dañino, pero no he aceptado tambien en diagnostico médico determinante de que no existe cura para sumbido molesto y doloroso por intenso del oido, en razón de que las arterias finas del oido con la edad van endurenciendo, comentaba con una persona que continaré hasta agotar la respuesta del otorrino, de ahi la medicina natural o alternativa, alguien puede decirme como aplicarla, en los OIDOS, y cuales es su crisis de curación para no angustiarme y abandonar la terapia?, tambien hay una especie de ardor en los pies, que nada lo cura ni tampoco los medicos me dicen nada.
benj

Yo me resisto a tomarlo,pero despues de tantos casos de personas curadas con esta terapia ya medio me estoy convenciendo,no se como le voy a hacer pero me he propuesto empezar hoy mismo,me las he visto muy duras con un montón de enfermedades:ESTREPTOCOCO,HISTERECTOMIA POR CANCER IN SITU,FARINGITIS,LARINGITIS,MALA CIRCULACION,ETC. Ya me dicen Maria Dolores. Si la urinoterapia es tan buena y me puede ayudar a llevar una mejor calidad de vida:Bienvenida.De paso y hasta me rejuvenese un poco,no porque sea tan grande pero tantas enfermedades acaban mas pronto. Es Verdad! la orinoterapia cura asi que lo recomiendo

HOLA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA COMPARTIR PARA LA GENTE QUE ESTA INTERESADA EN INFORMACION SOBRE LA URINOTERAPIA, YO SOY UNA PERSONA QUE DE NINO PADECIO TODA CLASE DE ENFERMEDADES RELACIONADOS CON LAS ANGINAS, COMO FIEBRES ALTAS, ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, INFECCION EN LOS OIDOS HASTA ESTUBE HOSPITALIZADO VARIOS DIAS POR FIEBRE REHUMATICA, ME DANO UNA VALVULA DE EL CORAZON Y ME DIERON MEDICINA DE POR VIDA, UN DIA QUE FUI A MEXICO A VISITAR A MI PAPA (TODO ESO LO HEREDE DE MI PAPA) EL ME REGALO UN LIBRO QUE DECIA MANUAL DE URINOTERAPIA Y ME DIJO SI CONFIAS EN MI LEE EL LIBRO Y SI TE ANIMAS A HACER LO QUE DICE EL LIBRO HAZLO TE VAS A CURAR DE TODO LO QUE TE AFECTA, BUENO, LEI EL LIBRO Y CUANDO REGRESE A ESTADOS UNIDOS LO PRIMERO QUE HICE FUE TRATAR DE TOMARME LOS ORINES Y HONESTAMENTE NO PUDE HACERLO LA PRIMERA VEZ, ES MAS NO SE CUANTAS VECES TRATE DE HACERLO Y FUE DE APOCO A POCO COM PUDE HACERLO Y AHORA YO ME PUEDO TOMAR LA ORINA COMO SI FUERA AGUA, AHORA TENGO DESDE 1996 QUE NO ME ENFERMO DE NADA, ME TOMO DE LUNES A VIERNES CASI TODO LO QUE ORINO DIARIO, QUE NO ES NECESARIO HACERLO SI UNO NO ESTA ENFERMO PERO NO AFECTA EL HACERLO, EL SABOR DE LA ORINA VARIA DEPENDIENDO DE LO QUE TOME Y COMA LA PERSONA, YO TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES COMO FRUTAS, VEGETALES, NUECES Y CACAHUATES Y LA ORINA SOLO SABE COMO AGUA TIBIA, A LA SENORA QUE QUIERE DARLE ORINA AL NINO DE 2 ANOS QUE TIENE CANCER EN EL HIGADO, YO LE RECOMIENDO QUE LE DE LA HORINA REVUELTA CON JUGO DE FRUTAS YA SEA MANZANA, NARANJA O CUALQUIER FRUTA QUE DISIMULE EL SABOR PARA QUE SE LA TOME YO PERSONALMENTE PIENSO QUE UNO PUEDE TOMARSE LAS CANTIDADE QUE SEAN DE ORINA PUES YO TOMO MUCHISIMA ORINA Y NUNCA HE SENTIDO NI UN SOLO MALESTAR MAS BIEN TODO LO CONTRARIO, YO CUANDO SLI DE EL HOSPITAL POR LO DE LA FIEBRE REHUMATICA COMO YA LE HABIA COMENTADO ME DIERON MEDICINA DE POR VIDA Y YO TENGO COMO 12 ANOS QUE NO ME TOMO LA MEDICINA, BUENO TENGO 2 TESTIMONIOS DE 2 PERSONAS DESAUCEADAS POR LOS DOCTORES UNA DE SIDA Y OTRA QUE ESTABA ESPERANDO UN TRANSPLANTE DE HIGADO QUE EMPEZARON A TOMAR MEDICINA POR QUE YO LES COMENTE, ESO HACE YA MAS DE 7 ANOS Y LOS DOS ESTAN VIVOS Y COMPLETAMENTE SANOS SI ALGUIEN QUE LEA MI COMENTARIO QUIERE COMUNICARSE CONMIGO PARA INTERCAMBIAR INFORMACION O PARA PREGUNTAR ALGO SOBRE LA URINOTHERAPIA MI CORREO ES XDANX@LIVE.COM ESTARE MAS QUE CONTENTO DE PODER AYUDAR. Pueden encontrar información en el libro El agua de la vida, escrito en la decada del cuarenta por un inglés llamado Armstrong, que trató pacientes durante muchos años con orinoterapia. Es muy bueno, describo curaciones de enfemermedades como la alergia´, cáncer ó gangrena
También hay una clínica en Nicaragua, a cargo de un médico de nombre chino que no recuerdo, que sacó un manual explicando como aplicarla, tomarla.
Yo lo he probado para caída de pelo, una quemadura de aceite, regualación intestinal, y conozco dos personas que tomando diariamente han eliminado uno un cáncer de intestinal, y otra un tumos en las mamas.
Suerte y pruébenlo.

Hola estoy interesada en saber como se usa la sabila para la infeccion de orina y la inflamación si me pueden aportar esa información se los agradezco LA ORINAES UN REMEDIO NATURALPRACTICADO DESDE TIEMPOS INMEMORIALESPOR ELHOMBRE CON ELAFAN DE CURAR SUS HERIDAS, RECORDEMOS EN ELPASADO DESPUES DE CRUENTAS GUERRAS, LOSHERIDOS TOMABAN SUS ORINES, EMPLASTOS DE ORINAS CON HIERBAS ENCIMA DE LAS ORINAS Y ESRAS LLAGAS SE CERRABAN, EN EFECTO SU BENEFICIO EN LA CURA DELOS MALES ES GRANDIODOY ECONOMICO.

La orina es un remedio natural que se encuentra al alcance de uno mismo, ya en la Biblia, se ha hecho referencia al respecto, y como indicaba en el comentario anterior(DISCULPA DE LOS HORRORES DE TIPEO)ha sido utilizado por el hombre milenariamente,para curar llagas y heridas despues de las guerras, en-la vida cotidiana para diversos males.Tengo un caso ocurrido por mi persona, problemas renales dolores de la cintura, prostata, que con la ingesta de mis orines cada mañana se han curado, hermanos practiquenlo ES LA FORMA MAS IMPRESIONANTE QUE LA NATURALEZA HUMANA QUE NOS HAYA DADO PARA AUTOCURARNOS

empecé hace una semana, tomo un buen sorbo a la mañana mientras me baño. Sabor a caldo de gallina, a veces más fuerte que otras. espero notar alguna cosa, en principio me siento bien.
Saludos a todos, sergio. Hay que confiar en que somo animales y una especie no nace para sucumbir frene a los químicos. Tenemos todo lo que necesitamos en nuestro cuerpo y en la Natura, mirando al Sol en las mañanas o en la tarde recibimos fotones en nuestro cerebro fundamentales para todo el desarrollo químico interno y externo, tomando y curándonos las heridas con orín (lo primero no lo he hecho pero de lo segundo doy fe) Uno encuentra lo que necesita. No hay nada de mágico, es naturaleza, ¿quién osa aún separarse de la naturaleza? ¿qué es un robot? No, señores, somos la Naturaleza, por tanto desconfiemos de lo que nos venden sintetizado porque todo sale de la Naturaleza.

Este mensaje es especialmente para Rossy Cruz quien esta pidiendo ayuda para su bebito de 2 agnos. Generalmente es muy dificil que yo hable de la terapia que me ha curado de muchos padecimientos en tan solo unas semanas. Mi primer padecimiento la orinoterapia me lo curo en tan solo unos minutos, los siguientes tomaron entre una a dos semanas, quede tan fascinada que la siguo tomando a diario y aun sigue sorprendiendome esta terapia por la ayuda a todo mi cuerpo y mente en general. En fin; solo posteo para esta madre desesperada, espero y Rossy lea este mensaje ya que han pasado varios meses es la primera vez que leo en esta web. Rossy te dare el procedimiento para tu bebe ya que he leido muchos libros al respecto, pues para que yo empezara a tomar mis propios orines tuve que informarme primero.
Tienes que poner en ayuno completo al bebe por lo menos de dos a tres dias no te preocupes si tu crees que no tomando nada le puede pasar algo, los orines son sumamente NUTRITIVOS NO TE PREOCUPES! El orin que el bebe tome sera todo el orin que salga de el, mezclale con agua pues ese sera su alimento por esos dias, asi tambien tienes que darle masaje en todo su cuerpesito con orines de el asi como tambien cara y cuello por eso mismos dias. Veras que el CANCER DESAPARECERA COMPLETAMENTE. He leido casos de canceres, que desaparecen completamente basandose en esta terapia. si necesitas de mayor informacion de como se tiene que hacer estoy a tus ordenes en el siguiente email nava_albarosa@hotmail.com. POR FAVOR HAZLO Y LE DARAS GRACIAS A DIOS SOLO DOS DIAS O TRES Y TU Y TU HIJO VERAN LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL. Espero y saber de ti… Que DIOS TE BENDIGA RICAMENTE!! bueno queridos amigos les digo que laorinoterapia si funciona yo la practico todos los dias y me siento muy bien,, para las personas enfermas tomenla les ayudara mucho

yo utilizo la orinoterapia hace meses y ya me acostumbrado a su sabor que varia segun el dia lo cierto es qe no sabria deciros si cura mucho o poco de momento yo sigo ya ver que pasa ya ya empeze a tomarme mis propios orines, pues dos de mis hermanas ya tienen cerca del año haciendolo, yo tengo gastritis, sinusitis y un pco de vrices, razon de sobra para seguir tomandolos. He sentido mucha mejoria en mi estomago siempre que comia me daban agruras con casi todos los alimentos y esto ya ha desaparecido. Animense, y veran los resultados.

Hace unos dias vi un programa sobre la orinoterapia en no se que canal y ando con la idea fija de escaviarme el primer pis de la mañana jajaja.
Mañana empieso;). Preguntonta: Si me levanto despues de haber tomado y mezclado bebidas alcoholicas toda la noche anterior al punto de terminar casi inconciente y me tomo el pis con los reciduos de todo lo que me tome… me vuelvo a poner en pedo (borracho). jajaja broma.

Hola, he estado leyendo información desde hace un año aproximadamente, creo que lo primordial es la fe en el tratamiento, de igual manera que cuando vamos a un médico alópata…nos receta un medicamento…que nunca cuestionamos, con la diferencia que ésta es una terapia de amor… Tenemos derecho a vivir en salud, que es el equilibrio físico y mental, y está dentro de nosotros y de forma gratuíta. Yo comencé desintoxicando mi cuerpo en base al consumo durante tres días de frutas y agua purificada…Pero toda lainformación se encuentra en el Paraíso de la Salud… yo tono orina pura una o dos veses por semana y vevo medio vaso en grandes
tragos y no me da asco y me lavo la cavesa despues del champu meo en un jarrito el cual luego me lo echo en la cavesa y me deja el pelo suave y sedoso
es el mejor acondicionador que encontre en un principio cuando nunca lo abia
tomado empece con una cucharada sopera y no me parecio de mal gusto avia
escuchado que el orin se tomava y lo prove sin saver que era bueno para rejuvenecer ni nada lo tomava como un placer de vencer la impotencia de beberlo y es asì que la vencì y hoy feliz de beberlo y goso de muy buena salud

Es interesante como nuestro mismo cuerpo requiere cosas que desecha asi como tomando solo la orina, es muy interesante el misterio de nuestro cuerpo, a parte de la medicina natural, la medicina cientifica bueno es asi el misterio de la humanidad hola…. esto de la urinoterapia esta muuuy interesante, me detectaron herpes 1 y 2, es decir que se encuentra en mi sistema inmunologico, me gustaria saber si tomando mi orina podria curarme? agradezco si me contestan esta pregunta… alguien que haya padecido lo mismo.

A todos los que preguntan como y cuando, les recomiendo que busquen en internet, libros como ” el agua de la vida” estan en pdf y gratis, tambien hay cientos de paginas que explican como se ha de tomar. Para aquellos que duden la primera vez “que si me muero que si que asco”, etc etc. ponte a dieta de frutas tres o cuatro dias antes de empezar a beber toda tu orina y ayunar y notaras la diferencia de sabor.
(tal vez algo huela mal en la comida excesivamente procesada)

Supongo que casi Todos los que llegamos o descubrimos la orinoterapia, lo hacemos porque estamos deshauciados en nuestra salud o porque tenemos algun familiar que lo está o estuvo. ¿Pero sera necesario llegar a estar bajo los escombros, o perdido en una balsa o diagnosticado un cancer terminal para que “bebamos el agua de nuestra cisterna”?

Creo que si, pero cuando tienes la tranquilidad de haberla tomado durante un tiempo, haber ayunado unos dias, no haber sentido hambre, encontrarte mejor, notar como mejora el sabor de tu orina, desaparece la caspa, no te resfrias, pierdes peso y algunas otras ventajas. te puedes plantear tomarla a diario sin darle mas importancia. y llegará un momento que quieras compartirlo con mucha gente, y alguno te dirá “la orina es un residuo toxico” cuidado que esto, cuidado que lo otro. tu pensarás ” peor para ti”.

flagyl gastro entérite

Sala 3 Marca de tu verdad a la superficie. Su verdad interior se revela sutilmente, en un lenguaje que es profunda, suave y tímida. Con el fin de escuchar y apreciar su mensaje, tienes que pasar el tiempo de conexión al mismo. Para mí, esto significa tomar un paseo, escribir en mi diario o tener una salvaje fiesta de baile en solitario de mi música favorita en mi dormitorio. Para usted que podría significar la oración, la meditación, caminatas, tomar un baño, la reproducción de música o la lectura de textos sagrados. Ley 4 como un perro. ¿Alguna vez has visto a un perro "agradable falso" a alguien que no le gustaba? No. Cuando un perro no le gusta alguien, gruñe, ladra, evita esa persona. No estoy diciendo que a ladrar, morder o salir de su manera de ser un idiota para la gente que no le gusta, pero estoy diciendo que-como regla general-la mayoría de nosotros poner demasiada energía en ser demasiado amable para personas que prefieren tener nada que ver con. Usted no tiene que gustar a todo el mundo. No todo el mundo tiene a gustarme. Está bien ser indiferente, distante y contenida cuando en presencia de la gente que no le gusta.

5 Antes de hablar, pregúntese: "¿Es lo que voy a decir la verdad? ¿Podría reformular mis palabras de una manera que refleje mejor mi verdad esencial?" Use palabras cuidadosamente, porque las cosas que dices tienen un poder tremendo. 6 Siéntelo en su intestino. La verdad más a menudo se irradia desde algún lugar que no sea su mente. La mente puede girar y girar, complicar y diluir, mientras que el intestino simplemente responde. Esta es la forma más pura de la verdad. Cuando usted consigue una corazonada o un fuerte instinto, preste atención!

7 Rodéese de buscadores de la verdad, dicen la verdad y verdad hígados. Cuanto más esté cerca de personas sinceras, más usted será capaz de decir la verdad a ti mismo. Mientras que usted no puede estar alrededor de 100 personas-por ciento veraz, el 100 por ciento de las veces, es importante buscar conscientemente otros que valoran la verdad en sus vidas. 8 Tenga cuidado con los enemigos. Algunas personas no les gustará tu verdad. Serán molesto, enojado, a la defensiva, amenazada y asustada. No es necesario discutir o pelear estas personas, pero sí es necesario prestar atención. Cuando ves que alguien está tratando de aplastar a su verdad, debe prestar especial atención a que queda fuerte, tranquilo y centrado.

  • Permita que su verdad para tener compasión. Vivir su verdad no significa estar siempre discutiendo con las personas que están en desacuerdo o reclutar a otros a su sistema de creencias. Recuerde que su verdad no es la verdad.
  • Tenga en cuenta que su verdad puede cambiar a medida que aprende y crece con nuevas experiencias de vida. Esto está bien. Verdad esencial no se trata de leyes férreas, sino de vivir plenamente y honestamente en cada momento. Somos seres dinámicos y que sólo tiene sentido que nuestras verdades serán dinámicas también.
  • Eres hermosa. Esto es cierto.

El hígado es el órgano interno más grande del cuerpo. Produce proteínas, almacena vitaminas y minerales, que hace que la bilis necesaria para la digestión y hace mucho más. Cuando se produce la enfermedad hepática el hígado ya no es capaz de funcionar correctamente. Hay varios tipos de enfermedades hepáticas como la hepatitis, la cirrosis y el cáncer. De hecho, hay cerca de 100 diferentes tipos de enfermedad hepática. Cuando una persona sufre un daño hepático irreversible la única opción es el trasplante de hígado. Vivir con la enfermedad de hígado puede ser una batalla cuesta arriba. A continuación se presentan algunas estrategias que le ayudarán a sobrellevar la situación.

1 Para ser informado. Si usted ha sido diagnosticado con una enfermedad hepática aprender todo lo que pueda acerca de su condición. Consulte con su médico y discutir todas las opciones de tratamiento disponibles. La comprensión de su condición es el primer paso para vivir con ella. 2 Cuida tu alimentación. Las personas que sufren de enfermedades hepáticas necesitan una dieta especial con el fin de optimizar el funcionamiento del hígado y mantener el hígado del trabajo duro. Esto es importante ya que el hígado ayuda a metabolizar toda la comida que se ingiere. Su médico puede sugerirle una dieta especial y proporcionar directrices dietéticas. Coma porciones pequeñas y no comer nada al menos dos horas antes de la hora de acostarse. Evite los alimentos fritos y picantes. Evite el alcohol por completo.

3 Fuera de la caja y considerar opciones alternativas, así como el tratamiento convencional. Las hierbas tales como la leche de cardo, achicoria y diente de león puede ayudar a la regeneración de las células hepáticas. Consulte con su médico y póngase en contacto con un practicante de herbolario o homeopático calificado para aprender más acerca de estas hierbas y sus posibles beneficios. 4 Deje que los amigos y miembros de la familia ayudan a sobrellevar su enfermedad. Ellos quieren ayudarle en todo lo que puedan. Ellos pueden ofrecer apoyo emocional cuando más lo necesitas. También ayuda a unirse a un grupo de apoyo. Nadie entiende lo que está pasando mejor que otra persona que está tratando con la misma condición. Al unirse a un grupo de apoyo que puede ofrecer apoyo, así como recibirla. Es más fácil hacer frente cuando no los haga solo. Hay fuerza y ​​apoyo en los números.

Los niveles de enzimas hepáticas a menudo realizarse como parte de un análisis de sangre de rutina. Enzimas hepáticas elevadas no siempre indican enfermedad o lesión hepática. En los casos en que las enzimas hepáticas elevadas pueden ser indicativos de enfermedad hepática, su médico probablemente ordenará exámenes adicionales. En muchos casos, un análisis de sangre que indica las enzimas hepáticas es la primera indicación de una persona sufre una enfermedad hepática. Muchos medicamentos, incluyendo los medicamentos, de venta libre y productos a base de hierbas, pueden causar aumento de las enzimas hepáticas. Si un análisis de sangre revela enzimas hepáticas altas y usted está en la medicación, el médico puede hacer que usted tome la prueba nuevamente sin tomar el medicamento.

Trastornos como la hepatitis autoinmune, cirrosis billary primaria y colangitis esclerosante primaria pueden causar elevación de enzimas hepáticas. Trastornos que afectan las vías biliares también pueden causar la afección. Un efecto de varias enfermedades hepáticas metabólicas, incluyendo la hemocromatosis, se eleva las enzimas hepáticas.

Los diabéticos frecuentemente han enzimas hepáticas elevadas como resultado de la enfermedad. El consumo excesivo de alcohol puede causar elevación de enzimas hepáticas. De hecho, la enfermedad hepática grave riesgo para la salud asociado con el alcoholismo o el consumo excesivo de alcohol.

Las personas con cálculos biliares a menudo tienen elevados de enzimas hepáticas. Los tumores en el hígado, los conductos biliares y el páncreas pueden causar elevación de enzimas hepáticas.

La tiña es una infección por hongos que ataca la capa externa de la piel y las uñas, provocando una erupción circular roja protuberante que puede extenderse a otras áreas del cuerpo. La tiña se puede transmitir a través del contacto y se propaga fácilmente de una persona o animal a otro. Es imprescindible para detener un brote de tiña tan pronto como se detecte. 1 Trate el área infectada inmediatamente. Si usted o un miembro de la familia tiene una erupción que se asemeja a la tiña, usted debe comprar medicamentos tópicos para tratar las infecciones fúngicas. Si el medicamento de venta libre no funciona, entonces consulte a su médico para verificar que la condición es la tiña y para recibir posible medicación oral.

Contacto 2 Límite con la gente. La tiña se transmite por contacto de la persona infectada o un objeto a otro. Si usted tiene tiña, limitar su contacto con la gente hasta que se curó. Si alguien en su hogar u oficina tiene tiña, limite el contacto con ellos y todos los objetos que utilizan. Una vez que el hongo se disemina a otra persona, es probable que se traslade de nuevo. 3 Limpie las superficies. El hongo de la tiña se puede encontrar en muchas zonas cálidas húmedas incluyendo vestuarios y duchas comunes. (Esta es una de las principales causas del pie de atleta). Use un trapeador o lavar el paño y limpie todas las superficies con una solución limpiadora antibacteriana y antifúngica.

4 Use calcetines limpios. La tiña se puede atacar a los pies y las uñas de los pies, causando una infección que es difícil de tratar el uso de medicamentos aplicados. Calcetines usados ​​durante una sesión de ejercicios que son sudoroso y la izquierda en un suelo del vestuario o un banco puede recoger el hongo fácilmente y difundirlo. Después de hacer ejercicio, cambiar a un nuevo par de calcetines. 5 Use sandalias en los vestuarios y duchas. Si usted puede mantener sus pies descalzos en el suelo, se pone de pie un riesgo mucho menor de contraer la infección por hongos y transmitirla a los demás. Las sandalias de sí mismos pueden convertirse en un paraíso para los hongos si se deja en oscuras, lugares cálidos húmedos, por lo que limpiar su calzado con regularidad.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, el edema es más probable que ocurra en las piernas, tobillos o pies. La piel puede ser brillante, estirado e hinchados, según informa la Clínica Mayo. Los médicos pueden tener los pacientes edema usan medias de compresión para prevenir la acumulación de líquido en los tejidos. Las medias de compresión funcionan bien para mantener la presión sobre las piernas del paciente y minimizar los efectos del edema.

Los médicos pueden prescribir medicamentos diuréticos para pacientes edema a la fuerza a los riñones a excretar más agua y reducir la retención de líquidos. Los pacientes pueden experimentar una mejoría del edema si restringen su ingesta dietética de sal siguiendo las indicaciones de un médico. Las personas pueden desarrollar edema si permanecen en la misma posición o estar sentado por un período prolongado de tiempo, comer cantidades excesivas de alimentos salados y si están embarazadas.

El edema es un síntoma de varias enfermedades graves, como la enfermedad renal, cirrosis hepática e insuficiencia cardíaca congestiva. Los pacientes con edema deben ver a un médico tan pronto como sea posible. La hepatitis B crónica es una infección grave del hígado que es causada por el contacto con un virus conocido como el VHB. El virus se contrae normalmente a través del contacto con fluidos corporales de una persona infectada de la actividad sexual o el uso de la misma aguja durante el uso de drogas intravenosas. Puede resultar en daño hepático grave, como el cáncer, cirrosis e insuficiencia hepática. Los síntomas incluyen náuseas y vómitos, dolor abdominal, orina oscura, fatiga y una coloración amarillenta de la piel y la esclerótica de los ojos llamada ictericia. Las opciones de tratamiento son limitadas, pero pueden ser eficaces.

1 Contactar con un profesional médico de inmediato de que usted cree que puede haber sido infectado. Una inyección con inmunoglobulina de hepatitis B dentro de 24 horas a menudo puede prevenir la enfermedad. También debe iniciar una serie de tres inyecciones de vacunación contra la hepatitis B, según la Clínica Mayo. 2 Comenzar la terapia con medicamentos si se diagnostica la hepatitis B. Medicamentos disponibles incluyen interferón, que puede estimular el sistema inmunológico de su cuerpo contra el VHB; La telbivudina, que puede detener la replicación del VHB en sus células; El entecavir, que es un medicamento antivírico que se toma en forma de píldora; La lamivudina, que funciona de manera similar telbivudina, pero no es tan fuerte; y adefovir dipivoxil, que también puede prevenir la replicación del VHB en células, de acuerdo con la Clínica Mayo.

3 Hable con su médico acerca de los factores pertinentes que indican que el fármaco debe ser administrado y por cuánto tiempo, incluyendo su género y cuánto tiempo usted ha sido infectado. El objetivo inicial del tratamiento farmacológico es reducir la carga viral y la fuerza del sistema inmune, y entecavir se prescribe a menudo para este propósito, de acuerdo con la hepatitis B Abogado. 4 Someterse a un trasplante de hígado si el medicamento resulta ineficaz. Si bien las mejoras en la tecnología médica han hecho trasplantes de hígado más éxito, todavía hay una enorme escasez de hígados disponibles para satisfacer la demanda, según la Clínica Mayo.

La estadificación permite a los médicos para clasificar el grado en que un cáncer ha hecho metástasis o propagación, desarrollan un pronóstico y establecer las opciones de tratamiento más eficaces. El sistema TNM utiliza tres piezas clave de información: T describe el número y tamaño de los tumores primarios, N describe el grado de diseminación a los ganglios linfáticos cercanos y M indica si el cáncer ha hecho metástasis en los órganos. Una serie de números y letras colocadas después de la T, N y M proporcionan más detalles sobre el número, el tamaño y la metástasis de los tumores.

Etapa IIIA: T3, N0, M0: O bien hay varios tumores, y al menos uno es mayor que 5 cm de diámetro; o un tumor está creciendo en una rama de los principales vasos sanguíneos del hígado. Etapa IIIB: T4, N0, M0: Un tumor está creciendo en un órgano cercano; o un tumor ha crecido hacia la capa exterior del hígado.

Estadio IIIC: T, N, M1: el cáncer ha invadido los ganglios linfáticos cercanos. El hígado es un órgano vital para mantener el cuerpo sano. Cuando el hígado comienza a deteriorarse, que pasa por varias etapas.

Esperanza de vida & La cirrosis en etapa terminal. Etapa Terminal cirrosis hepática se produce cuando hay tan poco tejido hepático sano dejado que el órgano. La esperanza de vida de un paciente con enfermedad hepática en fase terminal es sombrío, de semanas a algunos meses. Un trasplante de hígado puede.

Etapas de la cirrosis hepática. La cirrosis hepática Curas. ¿Cómo deshacerse del alcohol en su cuerpo. Remedio casero para la Cirrosis. El hígado es un importante órgano de filtración en el cuerpo. Sin el hígado, las toxinas se acumulan en el cuerpo, y la muerte.

flagyl en colombia

Remedio para limpieza hepática o desintoxicar el hígado #2: Verter 1 cucharada de semillas de cardo mariano y otra de hojas de diente de león en medio litro de agua. Hervir por 7 minutos. Retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar a lo largo del día por una semana especialmente 20 minutos antes de las comidas. Remedio para limpieza hepática o desintoxicar el hígado #3: Verter 1 cucharada de lecitina en polvo en un vaso de agua y mezclar. Tomar vasos al día por una semana.

Remedio para limpieza hepática o desintoxicar el hígado #4: Lavar y partir una cabeza de brócoli y colocar en la licuadora junto con un puñado de hojas de rábano y otra de col, previamente lavadas. Añadir luego 1/2 vaso de agua Licuar por unos instantes. Tomar este jugo a diario, en ayunas, durante una semana. Remedio para limpieza hepática o desintoxicar el hígado #5: Tomar 3 tazas al día de té verde (algo caliente) después de las comidas por una semana.

Remedio para limpieza hepática o desintoxicar el hígado #6: Verter 1 cucharada de raíz de ruibarbo en polvo en una taza de agua y hervir por 5 minutos. Añadir 1/2 cucharadita de aceite de oliva. Tomar una taza todos los días por 15 días. Remedio para limpieza hepática o desintoxicar el hígado #7: Consumir una ensalada de achicoria y zanahoras con unas gotas de jugo de limón todos los días en las comidas por 15 días.

Lea también: Remedios para la intoxicación por químicos prolongada Remedio para limpieza hepática o desintoxicar el hígado #8: Verter en 2 tazas de agua 3 cucharadas de café molido orgánico (no instantáneo) y hervir durante 10 minutos. Colar y dejar que se enfríe a temperatura corporal (37 ºC). Colocar esta preparación en la enema. Poner la boquilla del aparato de enema en el recto. Retener el líquido durante 15 minutos y después ir al sanitario y expulsar el líquido.

Remedio para limpieza hepática o desintoxicar el hígado #9: Extender una gruesa cataplasma de arcilla fría de unos 2 cm encima del hígado durante tres horas, tres veces al día. No hay que extrañarse si al retirar la arcilla notamos olores desagradables y a veces nauseabundos; se trata de un remedio efectivo que nos dejará el hígado limpio. Se recomienda evita los siguientes alimentos y bebidas mientras se está en proceso de desintoxicar el hígado:• Aceites hidrogenados.
• Bebidas alcohólicas
• Azúcar.
• Bebidas edulcoradas.
• Café.
• Cloro en el agua.
• Espinacas.
• Huevos fritos.
• Higos secos.
• Chocolate.
• Grasas y frituras en general.
• Carnes fritas y en salsa.
• Quesos fermentados.
• Tomate frito.
• Bollería y pastelería.
• Mariscos: percebes, mejillones, almejas (sobre todo si hay problemas de urticaria). Con frecuencia el marisco transmite el virus de la hepatitis A.
• Ciertos condimentos: pimienta picante, mostaza, azafrán, entre otros Si desea puede conocer una dieta desintoxicante del higado.

• Evitar el fumar.
• Usar drogas recreativas.
• Consumo excesivo de medicamentos Propiedades de la zeolita para desintoxicar el organismo

Remedios para el hígado graso Vitaminas y minerales para aliviar la hepatitis

Remedios para limpiar o depurar la vesícula biliar Dieta para las personas con problemas en la vesícula biliar

Remedios para los cálculos biliares Remedios para los cólicos biliares

Remedios naturales para la vesícula inflamada o colecistitis Remedios para la cirrosis hepática

Remedios para la hepatitis Remedios para limpiar y depurar el páncreas

COMPLICACIONES DE LA ASCITIS
PRONOSTICO Y RESULTADOS DEL TRATAMIENTO MEDICO

Respuestas a las preguntas más comunes sobre la artritis. Encuentre cobertura médica.

Controle el dolor en vez de que el dolor le controle a usted. Lea nuestros folletos sobre enfermedades específicas y otros tópicos que le serán de gran ayuda.

La artritis reumatoide (AR) es una forma común de artritis que causa inflamación en el revestimiento de las articulaciones, causando calor, reducción en el rango de movimiento, hinchazón y dolor en la articulación. La AR tiende a persistir durante muchos años, suele afectar diferentes articulaciones del cuerpo y puede causar daños en cartílagos, huesos, tendones y ligamentos de las articulaciones. ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA LA AR DE OTRAS FORMAS DE ARTRITIS?

Una manera de distinguir la AR de otros tipos de artritis es por el patrón de las articulaciones afectadas. Por ejemplo, la AR afecta la muñeca y muchas de las articulaciones de la mano pero, por lo general, no afecta las articulaciones que están más próximas a las uñas. Por el contrario, la osteoartritis, un tipo de artritis más común, afecta más a menudo a las articulaciones más próximas a las uñas que otras áreas de la mano. Otras articulaciones que pueden verse afectadas por la AR incluyen:

La espina dorsal no suele ser afectada directamente por la AR, a excepción del cuello. Otra característica esencial de la AR es que las articulaciones en ambos lados del cuerpo tienden a verse afectadas. Es decir, si los nudillos de la mano derecha están inflamados, es probable que algunos nudillos de la mano izquierda también lo estén. El patrón general de las articulaciones afectadas, junto con ciertos resultados en pruebas de laboratorio o rayos X, hacen posible que un médico pueda distinguir la AR de otras afecciones.

Todavía no se sabe la causa de la AR; sin embargo, el sistema inmunológico del cuerpo desempeña un papel importante en la inflamación y en el daño que la AR ocasiona en las articulaciones. El sistema inmunológico es la defensa del cuerpo contra bacterias, virus y otras células extrañas. En la AR, el sistema inmunológico ataca a las propias articulaciones y pudiera afectar a otros órganos del cuerpo.En la AR, las células del sistema inmunológico invaden los tejidos de las articulaciones y provocan inflamación. Estas células en el tejido y en el líquido de la articulación producen muchas sustancias, entre las que se incluyen enzimas, anticuerpos y citosinas, que atacan la articulación y pueden dañarla. El papel de los genes

estrace bula